Increíbles “Tiny House” que están repartidas por todo el mundo

Hasta hace unos pocos años, era impensable poder vivir en casas que contaran con unos pocos metros cuadrados, pero las tornas han cambiado. Hoy en día es muy habitual que personas solteras o parejas apuesten por lo que se conoce como tiny house. Se trata de casas de reducido tamaño pero que esconden en su interior todo lo que se necesita para vivir. Está claro que no están pensadas para familias que cuenten con uno o más hijos. Si eres de esas personas a la que también le gusta este tipo de viviendas, hoy queremos compartir este listado de increíbles casas pequeñas que están repartidas alrededor del mundo.
Ecocápsula
Hace tiempo que hablamos en nuestro blog sobre esta Ecocápsula. Su principal características es que es auto suficiente y respetuoso con el medio ambiente. Su estructura es capaz de generar la energía que necesita, así como obtener agua de su entorno.
Pequeña casa para parejas
Tiene forma de casa de campo, aunque un espacio mucho menor que las tradicionales. Llama la atención de que fue construida por la propia pareja y dentro nos encontramos una pequeña cocina, un baño, y un dormitorio en el que descansar. Si quieres ver todo el proceso de fabricación, en la web http://tiny-themovie.com/ lo tienes completo.
Casa Koda
Seguimos con el repaso a nuestra lista de increíbles casas pequeñas y lo hacemos con una que ganó el premio Small Project 2016. Cuenta con una forma cúbica y está hecha completamente de hormigón. Incorpora una tecnología que le permite aprender y adaptarse al medio.
 
Casa móvil de madera
En este caso, la casa fue construida sobre un remolque. Cuenta con un espacio de 18 metros cuadrados, ofreciendo espacio suficiente para una pareja. Llama la atención su bonita fachada hecha de madera.
Estudio móvil dentro de una furgoneta
Es increíble todo lo que se puede hacer dentro de un espacio reducido. En este caso, se trata de una furgoneta que ofrece un espacio de 6 metros cuadrados, pero donde un cineasta vive y trabaja en su interior.
Casa Lisefski
Solo viendo esta imagen, a uno le entra ganas de poder disfrutar de esta casa. Cuenta con 16 metros cuadrados y dos plantas, aunque en la superior únicamente se encuentra el dormitorio principal.

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

Todo sobre ‘Notorious’, el nuevo documental de Conor McGregor

Su historia ya es materia de leyenda: de vivir gracias al subsidio...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *