Inmobilia.com anuncia Expo Inmobilia 2014

portada

El gran salón de eventos del centro comercial Sambil acogerá la primera versión de Expo Inmobilia 2014, una feria en la que el público asistente podrá conocer y adquirir las principales ofertas del sector inmobiliario en la República Dominicana.

La feria estará abierta al público del 10 al 12 de octubre del presente año, y promete convertirse en una excelente plataforma comercial para los promotores de vivienda y agentes inmobiliarios. Su organización y conceptualización es de inmobilia.com.

David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com, resaltaron el alcance y las facilidades que brindará esta actividad a lo largo de esos tres días: “En esta etapa de auge de la constucción, esta feria viene a cubrir la necesidad de los clientes de tener una certera orientación a la hora de  realizar una inversión inmobiliaria, teniendo toda la información que necesite en un mismo lugar, como Expo Inmobilia 2014”, expresó Martínez.

Por su parte, Mejía dijo: “La feria está preparada para ofertar a los visitantes cualquier tipo de vivienda, desde las más económicas, hasta opciones de segunda vivienda en las principales zonas turísticas del país, ajustandose al presupuesto de los clientes”.

Además, cada día de la feria se desarrollarán charlas donde los clientes podrán aprender de la mano de destacados especialistas sobre decoración, fideicomiso, primer hogar, procesos de financiamiento, uso de corredores al momento de comprar un inmueble y otros temas.

Desde el punto de vista crediticio, el Banco Popular pondrá a disposición de los adquirientes un exclusivo paquete de financiamiento a una tasa preferencial, que incluye en el recinto ferial un equipo de oficiales bancarios para orientarles en la adquisición de su préstamo hipotecario.

Los interesados en adquirir un inmueble en Expo Inmobilia 2014 y disfrutar de las condiciones financieras especiales, pueden dirigirse desde ya a cualquier sucursal del Banco Popular en el país para solicitar su préstamo, lo que les permitirá ir planificando su compra.

Expo Inmobilia 2014, estará abierta al público de 10:00 AM a 10:00 PM  y cuenta con el patrocinio oficial del Banco Popular Dominicano,  VMO, In Training, Listín Diario, Domicem e Industrias Bisonó.

Entre las empresas que estarán participando están: Banco Popular Dominicano, Remax Metropolitana, Mr. Home, Plusval Inmobiliaria, Premium Real Estate, Jardines del Fresno, Crisfer Inmobiliaria, Remax Líder, Constructora Molina, Inmobilia Dainsa, Claro, Constructora Volquez Martínez,  City Pump, Viva Real Estate, Iglú Realty, Elite Brokers, Playa Nueva Romana, Altos de Alameda, Ascensores Eleva, Fiduciaria Popular, Constructora Bisonó, VMO, Domicem, Industrias Bisonó, Remax Premium, Listín Diario, Tekton y Ferretería Americana, AS Electricidad, Construrock, Arconim, entre otras.

Written By
More from Huascar Valdez

Dan apertura nueva tienda de nutrición Fitmax

Santiago. Con el propósito de ofrecer productos y servicios de la más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *