Inspira: nuevo perfume de Ésika

portada

INSPIRA 1 (Copiar)Ésika, presenta su nuevo perfume INSPIRA, creado para mujeres que logran todo lo que se proponen y que inspiran a otras mujeres a ir por más, contagiándolas de fuerza y pasión; para aquellas que escriben historias tan poderosas como el color rojo.

INSPIRA es un tributo que reconoce a las mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida. Por eso, es representada por tres celebridades latinas que inspiran por todo lo que han logrado: Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente), Stephanie Cayo (exitosa artista internacional) y Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón).

Sus creadores los prestigiosos perfumistas Harry Fremont y Thierry Bessart, de la casa Firmenich, se inspiraron en las mujeres latinas que cautivan al instante por su determinación, fuerza, talento y sabiduría. INSPIRA el nuevo perfume de Ésika fue elaborado con notas de rosa, un bouquet floral de Jazmín, Magnolia, y Muguet junto a su ingrediente especial la Peonía Roja, impregnan feminidad a quien lo usa; y sus notas de Lychee, le dan la fuerza que inspira a su paso.

Su envase en color rojo, con líneas precisas y limpias, simboliza la fuerza, el empoderamiento, la belleza y la latinidad. Su diseño con tapa metalizada y una placa dorada con el isotipo de Ésika, le añade elegancia y prestigio a un aroma que cautivará al instante.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

“Más allá del Espejismo” exposición de Chichi Reyes

Con la presencia de un nutrido público de coleccionistas, inversionistas, especialistas y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *