Johnnie Walker abre su Blue Label Boutique

portada

El innovador espacio estará disponible al público desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto en Blue Mall

La Casa Walker pone a disposición del público de República Dominicana un exclusivo espacio en donde se podrán conocer y comprar todas las variantes  de lujo de la marca Johnnie Walker.  En este espacio se encontrará la única botella de la variante John Walker disponible en el país, una mezcla artesanal con un pequeño número de whiskies excepcionales provenientes de las destilerías que operaban cuando Walker estaba vivo. Esta mezcla ha sido embotellada en un fino decanter de cristal de Baccarat soplado a mano, numerado, y con un tapón también de cristal con baño de oro de 24 kilates.

Pensada alrededor de la celebración del Día de los Padres, la Blue Label Boutique estará abierta desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto del presente año, en el primer nivel de Blue Mall. En la boutique se realizarán catas privadas dirigidas por el Embajador Regional de Johnnie Walker, el señor Arturo Alexander Savage, en donde los amantes del buen whisky podrán disfrutar de maridaje con exquisitos platos y conocer a fondo sobre la historia de la marca, las notas de cata de Johnnie Walker Blue Label y su servicio perfecto.

Las variantes en la icónica botella cuadrada de Johnnie Walker podrán ser grabadas con un mensaje personalizado para expresar los sentimientos de los hijos e hijas a sus padres. Otras variantes disponibles serán John Walker and Sons Odyssey y Johnnie Walker Blue Label King George V.

La Blue Label Boutique estará abierta al público en horarios de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, y fines de semana de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Apertura del Primer IMAX en República Dominicana En Palacio Del Cine Blue Mall

Santo Domingo.- martes 17 de junio del 2014. El Primer Nivel del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *