Johnnie Walker y David Ortiz invitan a los dominicanos a ‘Keep Walking’

Hay historias que inspiran el progreso. Historias contadas por quienes un día decidieron emprender el camino hacia su meta con alegría y optimismo, a pesar de las dificultades. Y, para representar e inspirar a tantos dominicanos que todos los días luchan por emprender su camino, la marca de whisky escocés líder a nivel mundial, Johnnie Walker, ha elegido a David Ortiz como la imagen de su nueva campaña en el país, Keep Walking Dominicana.

David Ortiz, un dominicano apasionado del béisbol, convirtió su destreza en este deporte en una valiosa herramienta para trazar un camino hacia el éxito, llegando a obtener los reconocimientos más importantes en las Grandes Ligas. Hoy, a pesar de haberse retirado, continúa caminando hacia la conquista de nuevos logros.

“Keep Walking Dominicana se basa en la esencia de Johnnie Walker, que desde siempre ha inspirado el avance y progreso, pero aplicado a la realidad local. En términos geográficos, República Dominicana es un país de caminos cortos, lo que contrasta con lo lejos que puede llegar su gente cuando se lo propone, traspasando fronteras, avanzando más allá de las rutas que trazan estos cortos caminos, como lo ha hecho David Ortiz, quien es, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de caminante” señaló Jorge Araujo, Head of Whiskies para Diageo en Centroamérica y el Caribe, en el evento de presentación oficial de la campaña realizado el 14 de junio en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.

El protagonista de la campaña, David Ortiz, compartió con los presentes y no pudo ocultar su emoción con el resultado del comercial, que según señaló, lo sintió muy cercano y muy propio desde que se lo presentaron.‘Creo que el mensaje es muy esperanzador, es un mensaje positivo, de seguir adelante. Me gusta mucho que está inspirado en mí y mi carrera, y sin embargo, se puede aplicar a cualquier persona de República Dominicana. Muchas veces pensamos que porque venimos de una isla chiquita tenemos que pensar chiquito, que no podemos llegar lejos.

Y a veces incluso cuando llegamos lejos, creemos que hay un límite. Yo siempre he dicho que el cielo es mi límite y creo que hay que inspirar a la gente a saber que sin importar los obstáculos, sin importar el camino que se siga e incluso si este se acaba, como es mi caso ahora con el retiro…es el momento de reinventarse y buscar un nuevo camino’ afirmó David Ortiz.

La campaña Keep Walking Dominicana se suma a varias entregas de la marca en otros mercados, donde bajo su reconocido mantra, ha invitado a seguir caminando a America, Colombia, Guatemala, Mexico, entre otros.

Written By
More from Redacción

Delta Comercial inaugura nuevo Showroom de Lexus

Delta Comercial inauguró las nuevas instalaciones del “Showroom Lexus”, durante un exclusivo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *