Joyería Daniel Espinosa presenta colección: otoño- invierno 2015

La firma de joyas Daniel Espinosa presentó en el país, su colección otoño-invierno 2015, con un Open House en las instalaciones de la boutique ubicada el 2do nivel de Ágora Mall.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, quien agradeció a los asistentes su presencia y conversó sobre los detalles de las colecciones.

En su propuesta para otoño-invierno Daniel Espinosa toma como inspiración principal a la música. Hace un recorrido por las melodías y letras de los principales autores y cantantes de todas las épocas y estilos musicales, desde los clásicos como Tchaikovski, Bach, Mozart, Edith Piaf, Cat Stevens, a los contemporáneos y artistas pop Amy Winehouse, John Lennon, The Beatles, Frank Sinatra, Journey, Abba y muchos otros que han llevado al diseñador a recorrer a través de la música, lugares y recuerdos. Es por eso que el creativo rinde homenaje a través de las joyas cada uno de estos grandes artistas y convierte las notas en música para la vista.

Written By
More from Huascar Valdez Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *