Just for Men: un innovador producto

portada

Grupo Mallén presenta al mercado dominicano, línea de tinte pionero y experto en coloración masculina, Just For Men, que cubre las canas manteniendo los matices naturales del cabello.

Lucir y sentirse bien ya no son sólo necesidades de la mujer, hoy día los hombres también buscan cuidar y mantener su apariencia, por esta razón Just For Men ofrece al hombre una coloración que cubre un 100% de las canas manteniendo la apariencia natural del cabello.

Just for Menademás de innovar en la aplicación de coloración también toma en consideración las barreras y tabúes que existen en la categoría de coloración masculina, por eso ha desarrollado un modo de aplicación rápido y práctico que permite al hombre aplicarlo desde la comodidad de su hogar, ya que en tan sólo en 10 minutos se obtiene una coloración instantánea con resultados de larga duración.

Wilfred Mallén, Gerente de Mercadeo Cosméticos Populares, de Grupo Mallén   expresó: los consumidores tienen mayores expectativas de los productos que consumen, cada vez son más exigentes y esperan que no sólo cubran sus necesidades sino que también se caractericen por su tecnología innovadora y practicidad, por esto Just for Men promete revolucionar el mundo de la coloración con su tecnología para satisfacer hasta el más exigente de los públicos.

Just for Mense posiciona como el primer colorante para hombre en el mercado con su innovadora tecnología AIR ACTIV que se activa con el oxígeno. Está patentada con una fórmula AUTOSTOP que detiene la coloración en el tono exacto deseado para resultados perfectos manteniendo las sutiles variaciones del color del cabello y conservando la apariencia natural que los hombres desean.

Su aplicación es radicalmente fácil de usar, sin nada que mezclar, contiene un peine exclusivo de aplicación precisa diseñado para cubrir hasta las primeras canas. Para el Mercado dominicano se presentan cinco tonos que son Light Brown, Medium Brown, Dark Brown, Real Black y Jet Black. Just for Men está disponible en las principales cadenas y supermercados de nuestro país.

Written By
More from Huascar Valdez

El arte urbano embellece las paredes del barrio de Santa Bárbara a través de la iniciativa Hoy Santa Bárbara

El barrio de Santa Bárbara alberga un caudal de gran importancia histórica....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *