La Tienda FABRIK abre sus puertas como un nuevo espacio inspiracional

Un nuevo espacio inspiracional se introduce al mercado local; se trata de FABRIK, la nueva propuesta de Aida Jiménez, quién presenta formalmente esta tienda textil con un coctel singular para diseñadores, interioristas, amigos y familiares.

“FABRIK nace de la larga experiencia en el ámbito del textil, combinado con la intención de brindar a los clientes un espacio único con telas de alta gama y una experiencia de compra mágica y diferente.” destaca Aida.

Con la apertura oficial de sus instalaciones los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la exquisita y variada selección de artículos de la tienda, destacado por sus novedosos textiles, bordados y telas ricas en su composición y color (algunas incluso hechas a mano).

El coctel de apertura, pensado desde el más mínimo detalle, se enfocó en resaltar la amplia oferta, visión artística, disposición y organización que promete FABRIK, como un lugar donde la creatividad va más allá de los sentidos.

Durante la actividad, fue presentando de igual forma, el gran equipo de profesionales de la tienda, disponibles para ayudar a los clientes a obtener la respuesta que necesitan y dar forma a las ideas que rondan su imaginación a la hora de decorar un espacio.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Christopher Bailey, su última colección para Burberry 

Un momento para la historia de la moda, ya que en esta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *