La tienda OLIV celebra su apertura con un evento lleno de eclecticidad

Con motivo de su inauguración, la tienda dedicada al diseño de interiores y decoración, OLIV Home Boutique celebró una fiesta de té fuera de lo común el pasado miércoles 18.

Rachelle Villanueva, Marina Román y Gabriela Oller son las propietarias de este nuevo espacio que promete ofrecer a sus clientes piezas únicas que hacen destacar distintos ambientes, incorporando texturas, colores y lo mejor del mundo del diseño.

La marca OLIV Home se encuentra especializada en alfombras, cojines decorativos, lámparas, muebles originales, así como regalos. Realizando así una propuesta de diferentes tendencias de decoración siempre enfocadas en un producto de alta calidad.

Durante el evento inaugural los asistentes, interioristas y miembros del mundo de diseño de interiores, disfrutaron de una fiesta de té que representó el espíritu único y especial de la nueva tienda.

“Nuestra tienda está diseñada para esa persona ocupada que necesita encontrar todo en un mismo lugar, desde un regalo de boda, cumpleaños o bautizo hasta el mueble nuevo para su sala y un set de vajilla completo” expresaron las propietarias.

OLIV Home Boutique se encuentra localizada en la calle Lic. Polibio Díaz No.35, Tel.: 809.541.7555.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Todo sobre ‘Notorious’, el nuevo documental de Conor McGregor

Su historia ya es materia de leyenda: de vivir gracias al subsidio...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *