Laboratorio Sued & Fargesa presenta nueva línea italiana DEPOT

Laboratorios Sued & Fargesa en una noche llena de magia y encanto celebró el lanzamiento de la línea Italiana DEPOT fundada por su Presidente Ivano Panzeri, presentando lo último en tendencia para el sector masculino.

La Lic. Dalia Sued Von Ruster, miembro del Consejo Familiar y Gerente Administrativa menciono durante sus palabras de introducción los must-haves de la línea: Línea de tratamiento haircare, Línea de acabados hair styling, Línea de afeitados y Línea específica para barba y bigote.

Luisa Apolinar, gerente de la marca en su discurso expresó “como la marca DEPOT te transporta a la tradición de la belleza masculina con una sensibilidad moderna y universal. Llegan a la Republica Dominicana para conquistar el mercado.

El Export Manager portugués  Carlos Lopes tuvo a su cargo la presentación de la línea y Alberto Córdoba todo el desarrollo del estilismo y presentación de las tendencias del hombre moderno. Asistieron los dueños de Peluquerías para hombres, Influencers, bloggers y diferentes figuras influyentes de los medios de comunicación y un selectivo público consumidor identificado con la marca.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Aromelia da la bienvenida a la época de navidad

Aromelia, boutique especializados en aromas y productos de cuidado personal, dio la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *