Las estrellas brillan con Bulgari durante los premios Golden Globes

7 de enero de 2018 (Beverly Hills, CA) – Las estrellas brillan en Bulgari durante la 75º entrega de los Premios Golden Globes celebrados anoche en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California.

La nominada a la mejor actriz Jessica Biel (IG: @jessicabiel, 4.5M) optó por unos pendientes de diamantes de la Maison italiana de 1950 con detalles de lazo; combinados con dos pulseras de diamantes de la década de 1930, todo en platino con un anillo de pavé de oro blanco Serpenti. Jessica disfruto de dos nominaciones como mejor actriz por su actuación en “The Sinner” y como productora ejecutiva de la serie, que está nominada a la Mejor serie limitada.

La nominada a la mejor actriz Reese Witherspoon (IG: @reesewitherspoon, 11.5M) optó por un brazalete de platino de los años 1950 con diamantes y pendientes de diamantes en platino de 1938. Reese fue nominada por su actuación en la serie de televisión limitada “Big Little Lies”.

La nominada a la mejor actriz, Alison Brie (IG: @alisonbrie, 322K), optó por un collar de oro blanco y diamantes de la colección “Le Magnifiche” de Bulgari, combinado con un reloj Serpenti de ónix y diamantes y dos anillos de oro blanco. Alison está nominada por su actuación en la serie de televisión “Glow”.

Nominada a la mejor actriz de reparto Laura Dern (IG: @lauradern, 239K) llevo aretes de oro rosa y un anillo con elementos de madera y diamantes de la emblemática colección Serpenti de Bulgari junto con un reloj Serpenti negro con detalles en oro rosa y diamantes. Laura fue nominada por su actuación en la serie limitada de televisión “Big Little Lies”.

El ganador del premio al mejor actor, Alexander Skarsgard, optó por el reloj Bulgari Octo 38 mm en oro rosa con esfera blanca y los gemelos Octo en oro rosa de 18 kt con ónix. Alexander también fue nominado por su actuación en la limitada serie de televisión “Big Little Lies”.

La ganadora del Oscar Alicia Vikander presento en los premios con aretes Serpenti engastados en oro blanco con diamantes, aguamarinas y zafiros combinados con el anillo Serpenti a juego.

La actriz Yvonne Strahovski (IG: @yvonnestrahovski, 251K) llevo un collar Bulgari de oro blanco con esmeraldas, zafiros y diamantes a juego con un par de pendientes de diamantes y anillos Serpenti. Yvonne es miembro del elenco de la nominada Serie de TV Best Drama “The Handmaid’s Tale”.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Adidas Football revela los nuevos uniformes para la Copa Mundial de la FIFA Rusa 2018

Adidas Football reveló los uniformes locales que vestirán las federaciones de Adidas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *