Las habichuelas con dulces se comen con muuuuuchas galleticas

portada

Santo Domingo, febrero 2015.- Molinos Modernos y su marca líder Guarina Leche presentaron su campaña “Disfruta tus habichuelas con muuuuchasss galleticas” para dar la bienvenida a la  Cuaresma.

Las habichuelas con dulce se han convertido en un plato fundamental de la gastronomía dominicana, y con el pasar de los años se han añadido complementos irremplazables como las famosas galletas Guarina Leche, que este año viene con una nueva presentación en un empaque metalizado con diseño alusivo a esta tradicional temporada.

Paola Cardona, Gerente de Categoría Galletas Dulces, expresó “Guarina Leche son las galleticas de las habichuela con dulce, y entre más y más galleticas tengan, pues saben mucho mejor. Se han convertido en el toque final de nuestra peculiar forma de preparar las habichuelas”.

Con su campaña “Disfruta tus habichuelas con muuuuchasss galleticas”, Guarina Leche le da a sus consumidores una combinación perfecta de disfrute y mejor sabor, que son el binomio característico por las que se han convertido en líderes del mercado.  Además de su crujiente sabor, estas galletas tienen la particularidad de absorber el líquido de las habichuelas, y dar una deliciosa sensación al comerlas.

“Disfruta tus habichuelas con muuuuchasss galleticas”, cuenta con una plataforma de comunicación integrada de Relaciones Publicas, acciones de BTL, un apoyo en medios y por supuesto, en las redes sociales facebook.com/GalletasGuarina.

Written By
More from Huascar Valdez

Industria Floral de Colombia Florece para el Día de San Valentín

BOGOTA, 12 DE FEBRERO, 2015 –Con el Día de San Valentín a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *