Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Desde hacía décadas la sociedad necesitaba una declaración de intenciones tan clara como esta. Un “basta” silencioso pero igual de contundente con un eco de una magnitud arrolladora. Porque la gala de los Globos de Oro era el marco perfecto para que tanto las mujeres como los hombres plantaran cara al patriarcado patente en la industria del cine.
Lo hicieron vestidos de negro, como aquel que va de luto para mostrar su apoyo a alguien. Ese alguien eran todas las mujeres y hombres que han sufridos abusos de cualquier tipo en Hollywood y -¿por qué no?- en la vida cotidiana.
Este defile negro que ha tiñó la alfombra roja ha sido aplaudido por prácticamente toda la crítica y, aunque el mensaje intrínseco era lo más importante, hay quiénes han estado más acertados a la hora de elegir el estilismo para la gran noche del cine.
Estos son algunos de ellos:
Dakota Johnson
Para esta edición quiso dar un golpe sobre la mesa y vistió un impresionante vestido Gucci de terciopelo con tirantes finos y un cinturón-joya que rompía con la sobriedad de la parte frontal. Pero el remate final lo daban los detalles de pedrería que florecían en la espalda de Johnson, obra del gran Alessandro Michele.
Diane Kruger
A pesar de que suele recurrir habitualmente a los vestidos capa, sigue sin resultar cansino. Este diseño de Pradasemitransparente con detalles de pedrería podría merecer un Globo de Oro al estilismo más elegante de la noche.
Alicia Vikander
A pesar de la sencillez del vestido -Louis Vuitton- la actriz es la prueba ferviente de que es mejor insinuar que mostrar. Un diseño de pedrería de cuello perkin con aires victorianos y un escote en la espalda.
Millie Bobby Brown
Se arriesgó con un diseño de Calvin Klein con mucho volumen y con un impresionante escote en la espalda.
Ewan Mcgregor
Ewan Mcgregor fue de los mejores. El británico que se hizo con una estatuilla por su papel en la miniserie ‘Fargo’ optó por un traje y un corbatín negro que le sentaba como anillo al dedo. El pin con el mensaje “Time’s Up” le daba el toque final.
Margot Robbie
Robbie también estuvo a la altura de las circunstancias. La nominada a Mejor actriz de comedia o musical por Yo, Tonya, película en la que da vida a la campeona olímpica de patinaje artístico Tonya Harding, también se puso en manos de Gucci para la gran noche. Unas hombreras, un escote elegante y los bordados de pedrería elevaron el vestido a lo más alto.
Noah Schnapp
El jovencísimo actor que da vida a Will Byers en ‘Stranger Things’ fue uno de los invitados con más estilo. Un traje poco corriente con unos grandes botones, un corbatín de plumas y unos slippers con borlas lo convirtieron en el más ‘cool’ de todos.
Jessica Biel
La nominada a mejor actriz de miniserie por ‘The Sinner’ compitió directamente con Diane Kruger por la estatuilla a la encarnación de la elegancia suprema. Un diseño de Dior que no podía ser más sencillamente perfecto.
Meryl Streep y Ai-jen Poo
Meryl Streep demostró ser ejemplar en todo. La actriz acudió acompañada de Ai-jen Poo, directora de NDWA, una asociación que vela por los derechos de las empleadas del servicio doméstico, y con un vestido con escote caído de Vera Wang.
Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

CONOSMANIA APERTURA NUEVO LOCAL

La temakería Conosmanía aperturó un nuevo local para brindarle a sus clientes un ambiente...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *