L´PM,  la nueva creación de Yoanny García

Un diamante que da forma al más osado magnetismo a través de líneas simples. Así es la nueva creación en edición limitada de la diseñadora dominicana Yoanny García, quien con su peculiar sello personal ha hecho tangible a  L´PM, enigmática obra expuesta al público durante un coctel celebrado en el salón Room 504 del restaurante La Cassina.

La pieza, además de ser una abstracción de las pinturas de Piet Mondrian,  está inspirada en una pirámide de dos vértices que tamiza  mediante sus caras la magia de la noche. ¨Sus cortes arquitectónicos juegan con la luminosidad, colores y formas de una piedra preciosa¨, expresó la diseñadora, quien afirma que L´PM fue concebida para resquebrajar paradigmas mediante su ausencia de complejidad y sutil abstraccionismo.

Durante la actividad, las hermanas Michèle y Crystal Jiménez dieron la cordial bienvenida a los invitados, quienes con supina admiración y entre copas de  Prosecco Martini (de La Bodega de Manuel González Cuesta) apreciaron esta obra de arte, que sirve de antesala a la próxima colección de Yoanny García-que será presentada la primera semana de octubre en París-.

El ambiente exquisito, la agradable melodía y L´PM, tres elementos que convergieron para crear un momento inolvidable.

Written By
More from Huascar Valdez

Realizan con éxito inicio de la temporada Dominicana de Drift Achilles

Con la asistencia de cientos de fanáticos de las carreras de automóviles,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *