LTB Jeans presenta renovada colección Primavera-Verano 2018

La marca de Jeans LTB, realizó un fashion show en el área de la piscina del JW Marriott Santo Domingo, para mostrar las novedades de su nueva colección Primavera-Verano 2018. Al mismo se dieron cita amigos, clientes y relacionados de la marca, en un ambiente ameno y acogedor.

La nueva colección de LTB Jeans viene renovada, con nueva textura y diseño, en diferentes modelos tanto para damas, caballeros y niños, ya que esta pieza es una de las mejores opciones de vestir que no puede faltar en el guardarropa actual.

Los ejecutivos de LTB Jeans, encabezado por su CEO Elbido Tavarez, le dieron las gracias a los presentes por el apoyo y respaldo que siempre le han brindado y por posicionarla como la marca de Jeans número 1 del país.

Los asistentes disfrutaron de un fashion show, el cual contó con la maestría de ceremonia de Gabi Desangles y la animación de DJ Miss Gem, en donde los modelos exhibieron cada una de las piezas que se estarán llevando en la próxima temporada, desde los tradicionales blue Jeans, hasta los diferentes modelos y estilos combinados con chaquetas, t-shirt y camisas en diferentes colores para la temporada SS18.

Además del CEO de la marca también estuvieron presentes Elvis Junior Tavarez, Luis Rodríguez y Rosa Tavarez, gerente de operaciones, director de ventas y ejecutiva de cuentas respectivamente, los cuales informaron que los consumidores podrán encontrar la nueva colección en las principales tiendas del país.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

John Deere presenta el desarrollo y mantenimiento de campos y jardinería

IMCA, representantes desde el año 1946 de la marca John Deere en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *