Maluma, listo para encender Altos de Chavón con su música

portada

009-1800x1209Tras alzarse como el más nominado en los premios Juventud con siete nominaciones en las categorías renglones “Combinación Perfecta” por “Chantaje”, junto a Shakira; y con “Vente Pa’Ca”, a dúo con Ricky Martin; “Mejor Fashionista”; “Mejor Instagram”, donde celebró recientemente 25, 1 millones de seguidores; “Mejor Canción Para Bailar” gracias a “Chantaje”; “Mejor Canción Para Cantar” por “Me Llamas” (junto a Piso 21) y por “Vente Pa’Ca”; Maluma está más que listo y emocionado de regresar a cantar a la República Dominicana.

“Estoy muy contento porque el 17 de junio tenemos una cita, Altos de Chavón, Casa de Campo, no se lo pueden perder. Estoy muy feliz de volver y estar con este  público maravilloso. Los amo, gracias por su cariño República Dominicana”, manifestó el colombiano a través de un video.

La presentación del colombiano se da en un momento aún más importante de su carrera ya que en el tiempo transcurrido, el cantante de 23 años ha logrado mayores hits y éxitos musicales y se ha mantenido en los primeros lugares de las listas a nivel mundial con temas como “Sin Contrato”, cuyo videoclip rodó Santo Domingo en su visita para los Premios Heat 2016, “Cuatro Babys”, “Me llamas”, “Vente Pa’ca”, “Chantaje” y, ahora, “Felices los 4”, con cuyo video ya logró más de 290 millones de reproducciones en YouTube, canal en el que tienen nueve millones de suscriptores.

Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial. Rompió, además, el récord inicial de “Despacito” (Luis Fonsi y Daddy Yankee) al llegar a 9,3 millones de vistas en las primeras 24 horas del video de su sencillo “Felices los 4”, que en cuatro días logró más de 28 millones de vistas.

Recientemente, el cantante reveló que no solo forma parte del disco de su compatriota Shakira con “Chantaje’, sino que además la llevó al trap con un tema del mismo nombre (“Trap”), el cual también está en “El Dorado”.

“Desde que empezamos a trabajar tuvimos una química creativa instantánea y en menos de tres días hicimos dos canciones”, dijo la cantante en una entrevista recientemente.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, trabaja en una nueva colaboración, en esta ocasión con Wisin. El tema se llamará “Move your body”, y participará el también puertoriqueño, Bad Bunny.

El intérprete de “El perdedor” y “Borró Cassette”, traerá un repertorio más completo el próximo 17 de junio al escenario de piedra de Altos de Chavón, donde se presentará por primera vez al igual que el boricua Wisin, quien también hará su primera parada en dicho anfiteatro.

En estos días presentó un nuevo video con “El perdedor: versión Brasil”, la cual interpretó con los brasileros Bruninho & Davi, y utilizó sus redes sociales para presentar un adelanto de su nuevo tema “Vitamina”, el cual trabajará en colaboración con un urbano aun no revelado.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Ron Barceló Desalia calienta los motores rumbo al mediterráneo

Ron Barceló sigue conmemorando los diez años de Desalia, la más grande...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *