Maluma, Wisin y Yandel encienden con música urbana Altos de Chavón

La espera terminó y con un lleno total, Wisin y Maluma hicieron retumbar las piedras del anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo, demostrando que el género urbano goza del apoyo y el favor de todo tipo de público y de todas las edades.

La lluvia no detuvo la llegada de los más de cinco mil fanáticos que se dieron cita en el anfiteatro donde Wisin fue el encargado de empezar la fiesta. Con un magnífico e impecable sistema de sonido, pantallas, luces, pirotécnicas y fuego, el cantante boricua se hizo acompañar de sus seis bailarines y de inmediato se dispuso a interpretar un éxito tras otro.

Aclamado, aplaudido y ovacionado por una audiencia que se mantuvo de pie y pendiente a cada movimiento, el cantante boricua empezó con temas como “Que viva la vida”, “Vacaciones”, uno de sus más recientes hits, y “Tienes el control”.

De su reconocido y aplaudido cancionero popularizado en los años de gloria del dúo Wisin y Yandel, el ahora solista eligió “Anoche soñé contigo”, “Mayor que yo” y “Noche de entierros” en las que participa Daddy Yankee.

“Yo me siento orgulloso de ser boricua. ¿Quién se siente orgulloso de ser dominicano?” Pregunto Wisin antes de agregar los temas que popularizó tras su última separación de Yandel.

A su primera presentación en Altos de Chavón agregó “Duele el corazón”, grabada junto a Enrique Iglesias, “Escápate conmigo”, su último sencillo en colaboración junto a Ozuna, “Nota de Amor”, junto a Yankee y Carlos Vives, y “Adrenalina”, con Ricky Martin y Jennifer López.

Pero no fue suficiente. El toque especial de su presentación, fue la sorpresa que enloqueció a los fanáticos. Luego de despedirse, Wisin anunció la presencia de Yandel. “Con ustedes, Los Líderes”, dijo.

Haciendo lo que saben, enloquecer multitudes con sus temas, El Sobreviviente y La Leyenda, como se hacen llamar, se reencontraron en escenario dominicano luego de más de cuatro años de separación.

Interpretaron “Mírala bien”, “Pam Pam Pam”, “Rakata” y “Noche de sexo”, con la que si se despidieron.

El más esperado de la noche, sin duda, era el colombiano de 23 años, Maluma, con su “Tour 2017”, el cual ha llevado por varios países de Latinoamérica.

El “Pretty Boy, Dirty Boy”, se presentó también por primera vez en Altos de Chavón y la segunda ocasión en cantar en el país.

El repertorio del colombiano,  logró mantener al público de pie, cantando y disfrutando pese a la lluvia, incluyó canciones como “Borró cassette”, “Sin contrato”, cuyo videoclip rodó en la República Dominicana el año pasado, “El perdedor”, uno de los temas con el que logró trascender internacionalmente, “Desde esa noche”, una colaboración con Thalía.

Con tres músicos, dos coristas y seis bailarines, Maluma hizo enloquecer a las fanáticas quitándose el abrigo y cambiándose el vestuario, recorriendo el escenario e interpretando versos de sus temas en acústico.

Incluyó otros como “La curiosidad”, “Vente pa’ca”, grabada junto a Ricky Martín, “La temperatura”, “Chantaje” (junto a Shakira), el remix de “La bicicleta”, de sus “parceros” Shakira y Carlos Vives, “Me llamas” una colaboración con Piso 21, “Felices los 4”, su último hit musical y “Carnaval”. Con la que se despidió.

“Muchas gracias parceros; que Dios los bendiga”, dijo y regresó a responder las peticiones con su más controversial tema, “cuatro babys”, el cual interpretó sin censura acompañado de Noriel.

Wisin y Maluma se suman a la cartelera de artistas que Casa de Campo y el empresario  Gamal Haché presentan periódicamente en dicho escenario por el que han pasado otros como Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Ricky Martin, J Balvin, Zion y Lennox, entre otros.

El concierto registró un sold out a principio de Semana y contó con el patrocinio de MasterCard y Brugal.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Redacción

Autozama celebra el 50 aniversario de AMG en Speedshow fest

Autozama celebra el 50 aniversario de AMG en la primera edición del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *