Mark B, Manny Cruz y Covi Quintana, el toque dominicano en Festivalia 2017

El talento y la música dominicana dicen presente en la celebración del centenario de Casa de España en las voces del cantante urbano Mark B, el Solista del Año, Manny Cruz, y la cantautora Covi Quintana quienes se suman a la explosiva cartelera de Festivalia 2017. El cual se celebrará este próximo sábado 10 de junio en Casa de España.

El concierto que dará inicio al verano y que anteriormente anunció la participación de los reconocidos artistas españoles La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago, llevará a su escenario a uno de los artistas pop del momento, Manny Cruz, quien goza de popularidad actualmente con temas como “Sobrenatural”, “Dime pa’que” y “Tarde”, así como del éxito de Shakira y Prince Royce, “Deja Vú”, el cual compuso junto a los intérpretes y Daniel Santacruz.

Asimismo, el exponente urbano Mark B, uno de los urbanos menos controversiales y más populares del país quien está promocionando sus sencillos “La última gota” y “Aceite en la cintura”. Mark B es además imagen en la República Dominicana de la marca internacional Puma.

Por otro lado, la cantautora dominicana Covi Quintana, dueña de una dulce y suave voz, desplegará su repertorio de temas como “Amor amor” y “Me enamoré”, entre muchos otros. La artista logró tres nominaciones en los pasados Premios Soberano.

En esta ocasión y para celebrar el siglo de vida de Casa de España, La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios de República Dominicana para presentar una recopilación de sus más famosas canciones y su nueva producción “Planeta imaginario”.

En sus 20 años, La Oreja de Van Gogh ha cosechado diferentes éxitos con sus siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco DVD en vivo, en los que se puede encontrar una colección de canciones inscritas en la historia del pop cantado en español y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica.

Mientas que el músico y compositor Alex Ubago, en 19 años de trayectoria, ha llevado el romanticismo con sus distintas composiciones que tocan el corazón de más de uno. Entre sus éxitos están “Sin miedo a nada”, junto a Amaia Montero ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, “Aunque no te pueda ver”, “¿Qué pides tú?”, “Calle ilusión”, “Me arrepiento”, “Mil horas”, “Como si fuera el último”, “Siempre en mi mente”, entre otros.

Las boletas para Festivalia 2017 están a la venta en Casa de España, Uepa Tickets, CCN de Supermercados Nacional y Jumbo, Tickets Express y el Club de Lectores del Listín Diario. Los precio son de RD$ 2,000 para socios de Casa de España, RD$ 3,500 general y RD$ 5,000 VIP. El evento está producido por Skypro del empresario musical Pedro García.

Written By
More from Redacción

ISM presenta nueva campaña de agua Cool Heaven

Durante un brunch en el restaurante Ziva, los ejecutivos de Industrias San...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *