Marlboro lanza plataforma Make Your Move

portada

kv-mym-codigo-promo7-1Marlboro, la marca de cigarrillos más vendida en el mundo, lanza en República Dominicana su plataforma promocional Make Your Move, con la cual invita a los fumadores adultos a presentar una idea de negocio en su página web:www.Marlboro.com.do, y así concursar por un premio equivalente a USD$20,000.00 para materializar su sueño.

Con esta iniciativa, Marlboro no solo persigue el objetivo de recompensar la lealtad de sus fumadores adultos, sino también el de incentivar el espíritu emprendedor y la consecución de proyectos que dinamicen el mercado local.

En esta promoción participan todos los productos Marlboro, los cuales traen una tirilla desprendible con un código  equivalente a 50 puntos-en las cajetillas de 10 cigarrillos- y un código con una valor de 120 puntos insertado dentro de las cajetillas de 20 cigarrillos. Para participar, cada código deberá ser registrado en la página web de la marca hasta el 31 de diciembre del presente año. Para participar, el consumidor solo debe ingresar en la página web www.marlboro.com.do y registrar los códigos hasta el 31 de Diciembre del presente año. Para inscribir la idea en Make Your Move es necesario acumular 360 puntos.

La dinámica consiste en elegir un área de negocio: moda, tecnología, vida nocturna, arte, entre otros; especificar de cuántos miembros consta el equipo que somete el proyecto y describir la idea a través de cuatro preguntas.

Superada la fecha de este proceso, los miembros del jurado de Phillips Morris Dominicana seleccionarán las 50 mejores ideas, que después serán sometidas a votación en la comunidad de Marlboro.com.do para seleccionar las 25 mejores ideas. En este orden, estos 25 finalistas presentarán sus proyectos en el evento final que será celebrado en marzo de 2017. Sus ideas serán evaluadas por un jurado compuesto por representantes de cada área de proyecto: Tecnología, Moda, Vida Nocturna, Arte y otros.

De esta muestra, dos ganadores finales gozarán de un beneficio de USD$20,000.00, que será dividido en dos partidas: 80% en efectivo y 20% en horas de consultoría para hacer realidad su idea.

Además de participar en la plataforma Make Your Move, todos los fumadores adultos podrán canjear sus puntos por una amplia variedad de artículos, que incluyen tablets, laptops, cámaras fotográficas, audífonos, sombrillas, gorras, entre otros. Mientras más puntos se acumulan, mejores premios se podrán canjear.

Esta promoción es válida solo para mayores de 18 años, registrados en la base de datos de Marlboro. Aquellos fumadores adultos que no pertenezcan a la base de datos y deseen participar, pueden registrarse a través de www.marlboro.com.do.

Philip Morris Dominicana S.A., afiliada en el país de la principal compañía de tabaco del mundo, Philip Morris International; es la empresa de cigarrillos más importante del país, con una reconocida trayectoria de más de 40 años.

Written By
More from Redacción

Niños en República Dominicana podrán ser vigilados con una app

La empresa dominicana AGL ha lanzado en el país una aplicación móvil...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *