Martini presenta nueva imagen

Martini, especialistas en reflejar la modernidad y sofisticación en sus productos, lanza una nueva imagen de sus botellas con un diseño vanguardista, representando la esencia y los valores de la marca, además de sus orígenes italianos.

Con este rediseño se combina lo moderno, sin apartarse del pasado importante de la historia de Martini conservando el logotipo de la ‘bola y barra’ de Martini, uno de los más reconocidos del mundo del vino y de los licores, y un verdadero ícono de la moda italiana.

Dentro de los nuevos elementos en la cara de la botella se destaca la asociación con Martini Racing y el mundo del fórmula 1 identificado a través de las rayas en la etiqueta.

Remontando a la fecha de fundación de la casa Martini, destaca sus más de 150 años de historia colocando en la etiqueta el año de sus inicios, a la vez que en la parte trasera de la botella muestra el primer nombre de la compañía “Martini & Rossi” y un texto  con la historia de la misma.

Martini es una marca italiana que desde 1863 se ha establecido como un ícono italiano y el productor de vinos espumosos italianos más grande del mundo.

Especializado en de bebidas con distintas mezclas enfocadas para su público, convirtiéndose en sinónimo de sofisticación, con un toque de rebeldía, al acoger conceptos en sus campañas como: “el deseo es todo”. Además de realizar una gama de actividades en todo el mundo, que van desde carreras de Fórmula 1 hasta importantes actividades culturales.

Desde 1993 forma parte del grupo internacional Bacardí-Martini. Ofrece una amplia variedad de bebidas dentro de las que se encuentran: el aperitivo vermut, con Martini Rosso, así como los espumantes Asti Martini, Martini Rosé y Martini Prosecco.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Breathless Punta Cana inicia exitosamente el “Sexy Septiembre”

ZBreathless Punta Cana Resort & Spa inició exitosamente el mega bonche “Sexy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *