¡Más de 3,000 adultos y niños se sumaron a la Carrera Cartoon Network 2016!

Desde las 8:00 AM del pasado domingo 25 de septiembre más de 3,000 personas se dieron cita en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo para no perderse este gran evento en el que 1,600 parejas de corredores, cada una formada por un adulto y un niño, participaron de la emocionante CARRERA CARTOON NETWORK que se realiza por tercer año en el país.

La carrera, dividida en cuatro categorías de acuerdo con las edades de los participantes, contó con la presencia de la periodista y presentadora de televisión Mariela Encarnación, embajadora de la carrera, quien estuvo alentando a los corredores desde los anuncios que el canal puso en pantalla, a través de las redes sociales y durante todo el evento.

También estuvieron allí los personajes favoritos del canal: Finn y Jake, de Hora de aventura, y Ben 10, quienes interactuaron con los participantes, se tomaron fotografías y los alentaron durante el calentamiento, un momento a pura adrenalina y música antes de cada largada.

Tanto espectadores como corredores disfrutaron de los beneficios de la actividad física al aire libre y en familia, mientras apoyaban el programa de responsabilidad social Humano de Corazón, de ARS Humano, en su lucha por lograr la recuperación de cientos niños de escasos recursos afectados por enfermedades complejas y con tratamientos costosos.
Además, los asistentes participaron en una variedad de actividades gratuitas organizadas por los patrocinadores de esta edición de CARRERA CARTOON NETWORK: ARS Humano, Ministerio de Turismo, Tricom y La Sirena. Al final se otorgaron los premios de cada categoría.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Trattoria Pizzarelli hace alianzas con entidades del medio culinario

Trattoria Pizzarelli no para de innovar. Con su más reciente iniciativa denominada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *