MASERATI Levante

Llega a Santiago el todo terreno de lujo más esperado, el Maserati Levante. El primer SUV de la marca del tridente fue presentado durante un encuentro en el restaurante Sabrass. Durante el encuentro ejecutivos de Reid & Compañía hicieron una inmersión de este nuevo exponente de la marca.

La marca italiana bautizó su primer SUV con este nombre: LEVANTE, el cual es inspirado en un cálido viento del Mediterráneo, que se presenta como una suave brisa apenas perceptible a convertirse de repente y en un instante en uno de los más temibles vendavales, nos parece nada puede describir mejor el carácter de este primer todo terreno construido por Maserati luego de más de sus 102 años de historia. Estamos frente a un vehículo todo terreno que puede hacer de cero a 100 Km por hora en apenas 5 segundos.

El Levante, el nuevo integrante de la familia Maserati enerva y exalta todos nuestros sentidos desde su inconfundible parrilla frontal donde reconocemos visualmente EL LEVANTE desde largas distancias por su exquisita apariencia hasta el olor de sus asientos y el exclusivo rugir de sus motores, no deja espacio a confusión alguna, es un Maserati.

El Maserati Levante encuentra su casa en República Dominicana en el moderno salón de ventas de Maserati, en Reid & Compañía, S.A. en la Av. John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega.

“El Levante y Levante S disponen de un potente motor construido por Ferrari, de 3.0 litros, configurado en V de 6 cilindros, de doble turbo. Equipado con el sistema inteligente Q4 de tracción en los cuatro neumáticos, permite firmeza prácticamente en cualquier terreno. Tiene suspensión de aire de cinco etapas estándares que se ajustan en cuestión de milisegundos, para una conducción ligera dentro y fuera de la carretera, mientras que el sistema adaptativo de amortiguadores Maserati Skyhook, ofrece la comodidad de un todo terreno de lujo, pero con la agilidad de manejo de un vehículo deportivo”, detalló Diego Hurtado, Gerente de Ventas de Maserati.

El Señor Hurtado destacó: “El reparto ideal y nunca logrado por los competidores de balancear el peso total del vehículo de 50% / 50% entre ejes, así como el centro de gravedad más bajo de su clase, le proporcionan a este particular SUV la mayor estabilidad no solo en el segmento de los modelos Premium sino en el resto de sus competidores ya sean de lujo o no lo sean… la capacidad de frenado de este modelo es inigualable, que es donde está la verdadera seguridad para conductor y pasajeros. El Maserati Levante solo necesita 34.5 metros para detenerse por completo de 100 a 0 Km por hora, con eso lo decimos todo, hermoso, exclusivo, elegante, versátil y sobre todo SEGURO, seguro en mayúsculas.”

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

Realizan convención “Amway Descubre 2016”

Los tiempos han cambiado, y la independencia económica ha descubierto sus nichos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *