Max Mara, el lujo real y práctico abre sus puertas en Blue Mall

Reggio Emilia, una pequeña ciudad italiana, es famosa por tres cosas: el queso parmesano, el vino lambrusco y  los abrigos de mujer que Achille Maramotti, fundador de Max Mara, comenzó a producir en 1951. Desde entonces han sido objeto de culto, lo cual demuestra que la interpretación de lujo de la casa Max Mara trasciende a través del tiempo. La famosa marca, una de las casas líderes de la moda Hecha en Italia, abrió su boutique en el primer piso de Blue Mall, con una exposición fotográfica donde madres e hijas comparten la pasión por piezas de cortes limpios y líneas firmes que definen a una mujer moderna, chic y sofisticada. 

La muestra fue protagonizada por Mayra García de Pellerano y Lía Pellerano, Rosario Bonarelli y Verónica Varela, Mary de Guzmán y Ana María Guzmán, María Conchita Arcalá y Carmen Rodríguez Saba, Letty Rivera y Ximena Castillo, Chabela Estrella y Dianne Bisonó. 

Los invitados pudieron apreciar además la colección primavera verano 2017, la cual apuesta por estampados tropicales, palmeras gigantes y piezas de inspiración deportiva bautizada cómo “Tropical Modern”. No en balde celebridades de la talla de Amal Clooney, Gigi Hadid, Olivia Palermo,  Angelina Jolie y  Jennifer López son devotas de la firma.  

La mujer Max Mara es apasionada, decidida, contemporánea e imponente y sabe atraer la atención sin necesidad de recurrir a los excesos. Achille Maramotti fue el visionario que personifica la calidad italiana y la artesanía, la creación de colecciones con detalles de alta costura y textiles de lujo. Una tradición que comenzó en su primer día, combinando un ojo para el diseño con un punto de vista de confianza para todas las generaciones. 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Las aventuras de Chapibarbie y Mariken

El arte se ha utilizado con numerosas finalidades a lo largo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *