Maylé Vásquez presenta Butono, su nueva colección

Con Volvo todos los caminos se conducen con seguridad. Y esta misma seguridad, es la que proyecta la mujer que porta un diseño de Mayle Vásquez, quien se mantiene en constante evolución para satisfacer los gustos de la mujer moderna y sofisticada, que apuesta por piezas clásicas a la hora de vestir. Por esta razón, la joven diseñadora y la firma de vehículos conjugaron sus entornos de calidad, diseño y vanguardia para presentar Butono, una colección de 30 piezas estructuradas con tejidos tecnológicos, con visos de futurismo, pero sin desprenderse del pasado.

En el ambiente moderno y confortable del showroom de Volvo, un grupo de invitados pudo apreciar el desfile de esta propuesta, compuesta por piezas de siluetas simples, y que comprenden desde trajes de baño y pantalones cortos, hasta vestidos largos de gala.

¨La palabra butono significa botón en el idioma Esperanto, una lengua mixta que surgió en el año 1887 con el propósito de facilitar la comunicación entre diversos países¨, expresó Maylé Vásquez, y agregó,¨ El elemento que predomina en las terminaciones de esta colección es el botón, por eso lleva el nombre Butono, y este concepto, surge en los años 30, década de la cual tomé prestados el estilo de las mangas y la sutileza que intento reflejar en mis piezas.¨

Maylé juega con tejidos delicadamente estructurados, que viajan desde el crepe, neopreno, georgette y lame. Estos, se sirven en una paleta de colores como el rojo vino, azul marino, off-white, blush, gris, lame plateado y estampado de rayas blancas con azul marino.

Las propuestas de Butono exhiben detalles insoslayables, como lazos, nudos, vuelos, tachones convencionales y de velvet.

Sin duda alguna, Butono es la opción ideal para la mujer que persigue destacarse. Caminar con seguridad y dejar la elegancia marcada tras cada paso.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Hotel Real Intercontinental Santo Domingo anuncia festival de hamburguesas

Como una manera de celebrar el verano y proponer atractivas propuestas para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *