Miller Genuine Draft el aliado perfecto de ShaveUrLegz en “This is how we club”.

portada

Santo Domingo. Una buena música siempre cuenta con un aliado perfecto. Ese aliado es quien tiene la responsabilidad de darle el toque diferente al encuentro. Es dentro de este contexto, que Miller Genuine Draft auspició la fiesta de ShaveUrLegz “This is how we club”.

Este interesante encuentro donde Miller Genuine Draft, estuvo presente con su toque de frescura. La productora de eventos alternativos ShaveUrLegz, estuvo a cargo de la producción musical del evento, con los sonidos exclusivos de Claptone y Viceroy, dos grandes djs que han recorrido grandes escenario llevando sus mezclas.

Durante esta fiesta celebrada en el Museo de Arte Moderno, los djs Joseant Hidalgo, Joseph Under y Miss Gem, finalistas del Miller Sound Clash República Dominicana, tuvieron la oportunidad de dar paso a la participación de Viceroy y Claptone, siendo esta una excelente plataforma para exponer sus mezclas.

Las botellas luminosas de Miller fueron el toque mágico de la noche, donde los asistentes disfrutaron de su frescura y sabor de principio a fin.

Written By
More from Huascar Valdez

Alpargatas Cavilani, una mezcla de artesanía, buen diseño y calidad

Majestuosas playas de arena blanca, sinuosas rutas de senderismo y un faro...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *