Miss República Dominicana Universo cumple 60 años de belleza y cultura

La organización del Miss República Dominicana Universo presentó oficialmente las 37 candidatas, todas profesionales, que aspiran a representar la República Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2017.

En celebración de su 60 aniversario, durante una rueda de prensa, la directora de la organización Magali Febles, dijo que en esta edición del certamen “el MRDU está enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes. Además, apostando a una belleza más natural”.

Febles, destacó, que “desde hace más de 14 años hemos intentado con mucha dedicación contribuir a la transformación afectiva, espiritual, social y económica de niños, niñas, jóvenes y mujeres a través de la Educación Popular y la promoción social”.

Entre las novedades de esta nueva edición del MRDU está en que la edad máxima para participar en el concurso subió a 28 años, por lo que invitamos a esas mujeres hermosas profesionales, dominicanas de nacimiento, y de ser extranjera tener nacionalidad dominicana que desean participar, que aún están a tiempo.

El fundamento principal de las 37 participantes de las diversas provincias es:

  • Sensibilizar a la sociedad a través de los medios de comunicación acerca de múltiples causas sociales con las que se encuentran involucradas.
  • Representar y visibilizar de una manera mediática a la mujer del municipio que representan, resaltando no solo la belleza física, sino los valores humanos y cristianos que caracterizan a la mujer dominicana.
  • Promocionar las riquezas naturales y culturales de sus respectivos municipios.
  • Y hacer del “Miss República Dominicana Universo 2017” una plataforma para conectar con personas y organizaciones públicas y privadas en una campaña nacional de prevención de la violencia intrafamiliar y promoción de una Cultura de Paz.
Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

5 consejitos para que seas todo un experto en catar café

Café es una palabra mágica que evoca e inspira, que une y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *