Muebles Maximus presenta su nueva propuesta

La firma internacional líder en muebles de calidad reúne en el JW Marriott de Santo Domingo a los más renombrados decoradores, arquitectos, diseñadores e ingenieros del país en un exclusivo evento para presentar su nueva propuesta para la República Dominicana.

Salem Homsani y Jesús Ramirez, Propietarios y Directores de la marca, tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida, agradeciendo a los asistentes que honraron con su presencia y expresando la importancia que tiene para su empresa esta presentación oficial, que combina, una manufactura de primera, con materiales importados y apostando a los gustos y exigencias del mercado de la República Dominicana.

Este evento contó con la presencia especial de la comunicadora Luz Garcia y el actor dominicano José Guillermo Cortines, como embajadores de marca, los cuales junto con el reconocido fotógrafo internacional Thiago Da Cunha, dieron vida a un photo shooting en vivo durante la atividad, exhibiendo su talento junto a la belleza y el lujo de los Muebles Maximus.

Con la apertura de su fábrica aquí en la ciudad de Santo Domingo, este 2016, asegurán la calidad que siempre los ha caracterizado, los detalles y las terminaciones que hacen de estos muebles un nuevo punto de referencia en el mercado dominicano, para decorar y complementar cualquier espacio. Maximus abarca todo lo relacionado con tapicería , retapizados, transformación de maderas y sus derivados. En nuestra gran familia de Muebles Maximus contamos con un departamento de diseño para nuestros productos, esto hace que se puedan satisfacer necesidades en grandes o clientes particulares, a nivel de proyectos en construcción u hoteleros más otros segmentos del mercado que deseen sus productos y/o servicios.

Aliados estratégicos como el Diseñador Ángel Cabrera y su tienda Cortinaje, con todas sus telas, que engalanarán los principales muebles de la marca, enriquecieron una velada rodeada de color y puro talento creativo.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Una transición en la peluquería para una mujer que evoluciona

La transición de la peluquería ha marcado a las féminas con estilos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *