Nosotras® presenta nueva línea de Toallas Sanitarias y Protectores Diarios “Frescura Extrema”

La marca Nosotras® presentó al mercado dominicano su nueva línea de Toallas Sanitarias y Protectores Diarios “Frescura Extrema”, productos que brindan seguridad, confianza y sensación de frescura a sus consumidoras.

María Puyo, gerente de marca, comentó: “Nuestras consumidoras son cada vez más sensitivas, buscan y exigen productos innovadores que les permitan vivir nuevas experiencias a través de ellos. Ésta es la razón por la que cada día, la marca Nosotras® busca innovar en el mercado y hoy presentamos nuestra nueva línea de toallas sanitarias y protectores diarios “Frescura Extrema”, productos que no alteran el pH de la zona íntima y brindarán una sensación de frescura”.

Las Toallas Sanitarias y Protectores Diarios Nosotras® Frescura Extrema: contienen Ácido Láctico, un ingrediente natural que no alteran el pH de la zona íntima. Poseen una zona Ultra absorbente con barreras protectoras y forma única que permiten moverte como quieras. Tienen una suave cubierta tipo tela con humectantes naturales para evitar irritaciones. Con Microcápsulas INSTACOOL que brindan una agradable sensación de frescura. Atrapan la humedad en el centro para mayor sequedad y ayuda a controlar olores. Con Estuche Individual para mayor higiene y practicidad. Empaque tipo Zip Lock permite cerrar la bolsa cada vez que saques una toalla o protector, para garantizar que estos conserven sus propiedades de frescura. Ginecológicamente y dermatológicamente Testeado.

El evento de lanzamiento se realizó en las instalaciones del JW Marriot, donde asistieron clientes y relacionados de la marca, personalidades y medios de comunicación.

Written By
More from Huascar Valdez

“Atributo” nuevo reto como director musical para Pachy Carrasco

¨Atributo¨, es el nombre del nuevo espectáculo en el cual el talentoso...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *