Nuevo jabón liquido de manos: Remueve la suciedad y bacterias

Ivory Hand SoapLa marca más antigua y emblemática de Procter & Gamble, con 132 años de éxito,  ha presentado una nueva solución para la higienización de las manos, brindando la pureza y cuidado de la piel, dejándola hasta un 99.4% más limpia que otros productos.

Se trata de una nueva presentación del jabón en gel para las manos, que ahora trae un fácil dispensador, el cual brinda una armonía con cualquier decoración del baño, y sobretodo cuidando al máximo la limpieza y delicadeza de la piel. De esta manera P&G cumple y reafirma su compromiso de mejorar la vida de los consumidores.

La nueva imagen de Ivory hace refrescante el producto, que se ha mantenido a través de los años con una imagen sencilla, sin la complejidad de los nuevos tiempos. Su empaque es como su filosofía, sencilla, pero marcada con colores brillantes. Amparados en el valor y sencillez de Ivory, este nuevo producto ofrece a la madre y la familia contemporánea, lo que simplemente buscan.

Los jabones Ivory, cumplen con la función de cuidar la piel, mantenerla limpia, cuidar el PH, remover las células muertas, cuidar su elasticidad y brillo, ofreciendo una suave fragancia. Estos beneficios hacen de la acción diaria del baño un acto de limpieza, relajación y cuidado. Este producto está pensado para personas prácticas, que disfrutan las cosas hermosas y simples de la vida.

Los jabones Ivory están presentes siempre en los lavamanos y duchas de la familia que exige altos estándares de higiene, brindando distinción y clase.

Ivory tiene una colección de productos que incluyen jabones en barra, de fragancia Original y Aloe; body wash para la ducha, de fragancia Original, Aloe, y Lavanda; así como el jabón líquido para las manos, de fragancia Original.

Ivory, es una marca propietaria de Procter & Gamble y distribuida en la República Dominica por el Grupo Corripio. Esta nueva introducción se encuentra disponible en todos los supermercados, farmacias y tiendas al igual que el resto de su portafolio de barras, jabones líquidos para el cuerpo y las manos.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Lyle O. Reitzel Arte Contemporáneo presenta “You Build Bridges, I Build Walls”

La galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel continúa celebrando sus más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *