Orange Music te lleva al concierto de Justin Bieber con los Fidepuntos

Orange mediante su plataforma de Orange Music, por segunda ocasión patrocina el concierto más esperado por la juventud con el ídolo del momento Justin Bieber, que se estará presentando en el Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana el sábado 15 de abril 2017, como parte de su gira “Purpose World Tour” por Latinoamérica.

Los asistentes a este concierto tendrán la oportunidad de disfrutar todos sus éxitos y los más recientes de su  producción “Purpose”, el cual podrás vivir una experiencia Orange inigualable.

Purpose es el álbum que se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” posicionándose en la lista de éxitos mundiales.

Los Orange Beliebers podrán adquirir las boletas hasta agotar existencia con un 20% de descuento y a través del programa de fidelización a partir de 2,590 Fidepuntos, sólo en tiendas Orange Churchill, Blue mall, Sambil, Lope de Vega (Drive Thru), y  en Bella Vista Mall, próximamente en el este del país, en las tiendas de Bávaro y Multi Plaza La Romana.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

El festival “Isle Of Light” ofrecerá un ‘Food Park’ con sabrosas propuestas gastronómicas

El festival “Isle Of Light” está a la vuelta de la esquina....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *