Oriett Domenech presenta Goddess Desire

Oriett Domenech (1)

El showroom de Autogermánica  fue el escenario   para dar los detalles de la colección de primavera/verano 2014 de Oriett Domenech,  Goddess Desire. A través de esta propuesta, Oriett Domenech cuenta una historia inspirada en diosas -Atenea, Isis, Afrodita y Kwan Yin- que apuesta a mujeres majestuosas, románticas, sensuales y enigmáticas, y que emulan las deidades de la mitología griega, egipcia y budista.

“Esta colección es una mezcla de emociones, que permite a la mujer sentirse diosa, y  a la vez, una simple mortal” expresó Oriett al dirigirse a los invitados, y luego agregó   “va desde la fantasía, con creaciones que apelan al ensueño, hasta aquella pieza fetiche y emblemática propia de la firma,  en una versión más ligera”. Goddess Desire coquetea con drapeados, tejidos fluidos y mezcla de texturas, conservando las piezas icónicas de Oriett Domenech y su toqueavant-garde, edge y wearable.

Goddess Desire,  que se llevara a cabo el 14 denoviembre del 2013 en el anfiteatro de Ágora Mall,  será, más que un runway, un show en pasarela, que a través de los diseños ira relatando la transformación de cada divinidad, el paso de la inmortalidad a la mortalidad, teniendo como resultado a mujeres capaces de sentir las emociones, decepciones y sentimientos, que le dan sentido a la vida.

Para este fashion show, se ha confabulado un dream team excepcional, personalidades de la moda con impacto internacional. Entre ellos, Mónica Rose, estilista de Kim Kardashian, Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de Elle Magazine México,  Irma Martínez, fundadora y directora creativa de TrendyGroup, estilista de figuras como Shakira y Amelia Vega, Miss Universo 2003, y Steven Kolb, CEO de CFDA (Council of Fashion Designers of America).

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, y cuenta con el patrocinio de Laurent Perrier, Ágora Mall, Mac, Jet Blue, Sebastian, Miller 64, Travelwise, TouchMe Marketing, BMW, Apothic Red, Elit- Stolichnaya, Pandora,  Palacio del cine, Kohler y Uepa Tickets.

Uno de los detalles más comentados de la rueda de prensa fue un preview de la obra maestra que será la próxima colección de Prêt-à- Porter de Oriett, un equipo de maquilladores dirigidos por Gisel Calvillo, Senior Artist de MAC  Cosmetics, creó sobre una modelo, una réplica de uno de los vestidos de la colección con la técnica del Body Painting.  El body painting tomó 10 horas para completar y los artistas utilizaron exclusivamente productos cosméticos MAC para recrear el efecto de las telas, y los materiales utilizados en el vestido original.

El maquillaje para los modelos, que participarán en el Fashion Show de Oriett , será diseñado y ejecutado por un equipo de maquilladores  de MAC  Cosmetics.   MAC participa en 23 semanas de la moda, y aproximadamente en 850 desfiles en todo el mundo cada año, a través del maquillaje artístico y soporte de producto backstage.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

DAVINES presenta nueva línea

DAVINES, marca italiana, concebida para respetar al hombre, sus valores y el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *