Orlando Duque, nuevo líder de la Serie Mundial de Clavados

portada

P-20170722-00785_NewsMás de 50.000 fans disfrutaron de los mejores clavadistas del mundo en la tercera parada del Red Bull Cliff Diving en la localidad italiana Polignano a Mare.
El italiano Alessandro De Rose se anotó una sensacional victoria en su tierra natal en la tercera parada de Red Bull Cliff Diving World Series en Polignano a Mare, luciendo nervios de acero para realizar un inmaculado salto final que enloqueció a la multitud asistente.
El clavadista de 25 años, no contuvo su emoción en su salto final al conocer la puntuación casi perfecta otorgada por los jueces.
El italiano estuvo acompañado en el podio por los estadounidenses David Colturi y Andy Jones en segundo y tercer lugar, respectivamente. El colombiano Orlando Duque, ocupó la sexta posición de esta competencia.
Este resultado ubica momentáneamente al colombiano en la primera posición de la clasificación general tomando 10 puntos de ventaja sobre Gary Hunt quien se ubica segundo muy cerca de Duque.
En salto femenino fue la australiana Rhiannan Iffland quien redescubrió su buena forma después de haber perdido el podio hace dos semanas en portugal. La brasileña Jacqueline Valente consiguió el primer podio de su carrera llegando a segundo lugar, con la alemana Anna Bader quien fue tercera en esta emocionante competencia de Red Bull Cliff Diving.
El estado de Texas al sur de los Estados Unidos recibirá este 3 de Septiembre a los mejores clavadistas del mundo en lo que será la cuarta parada de Red Bull Cliff Diving, en la icónica ‘Puerta del Infierno’, una formación rocosa adyacente de gran belleza y tradición local.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Maluma, listo para encender Altos de Chavón con su música

Tras alzarse como el más nominado en los premios Juventud con siete...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *