Oscar A. Renta Negrón presenta línea de equipos MINDRAY

Oscar A. Renta Negrón (OARN) presentó la línea de equipos MINDRAY para laboratorios, considerados como uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones para la industria médica, así como un importante fabricante de dispositivos médicos.

La actividad estuvo encabezada por Carlos A. Leroux, Vicepresidente Administrativo; José R. Leroux, VP de Operaciones; Margarita de Delgado, Gerente de división de Diagnóstica; Mariel Bueno, Gerente de Mercadeo y el Dr. Jorge Ospina, de Mindray, quién tuvo a su cargo la presentación de los nuevos equipos para el área de Hematología de los laboratorios clínicos y disertó sobre la versatilidad de los mismos, acorde a los avances Hematológicos en el siglo XXI.

Ospina explicó que el MINDRAY BC- 5150 está especialmente diseñado para apoyar a laboratorios de diagnóstico con un volumen diario de muestra relativamente bajo, espacio restringido y presupuesto ajustado; ofreciendo resultados diferenciales de glóbulos blancos de 5 diferenciales y CBC rentables, proporcionando soluciones para laboratorios más precisas, eficientes e innovadoras.

En tanto que el MINDRAY BC- 5380 es un analizador automático para hematología, accesible para laboratorios pequeños, ya que puede proporcionar unos tests rápidos y fiables a partir de sólo 20 ul de sangre.

Oscar A. Renta Negrón, representante de Mindray para Rep. Dom., es una empresa con más de 50 años de permanencia en el mercado local y cuenta con varias divisiones de negocios, tales como: Farma, Óptica, Comercial y Diagnóstica. Esta última está enfocada en satisfacer las necesidades de los laboratorios clínicos con equipos, pruebas, reactivos, controles de calidad, entre otros productos de alta tecnología.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Orange Dominicana ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

El mejor y más avanzado iPhone hasta ahora, con nuevos y avanzados...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *