Paloma de la Cruz imparte taller de emprendimiento

La interesante charla, realizada en las instalaciones de ‘Rie’, contó con la presencia de más de 30 jóvenes, que pudieron recibir de la reconocida bloguera de moda todo el aprendizaje tras estudiar y trabajar en un país extranjero, conocer otras culturas y ampliar sus horizontes profesionales.

“Estoy feliz y emocionada de estar aquí y poder compartir con ustedes mi historia” expresó Paloma a los presentes. “El motivo de esta charla es inspirarlos y motivarlos a que persigan y logren sus sueños al igual que yo” añadió.

Durante su estadía en Madrid, Paloma realizó un MBA para jóvenes emprendedores en la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid, trabajó en el Instituto Europeo para el emprendimiento, escribió artículos para la reconocida agencia EFE y representó a la República Dominicana en diferentes paneles de emprendimiento en Europa.

“Al final de mis estudios y a punto de volver a Santo Domingo, me hice la pregunta… ¿Y ahora qué?”, reveló Paloma. “Pero recibir sus mensajes de cariño y de orgullo hacia mis logros, me motivó a compartir con ustedes las plataformas y la forma en la que perseguí y logré todo lo que había logrado” dijo emocionada.

Paloma, que además aportó consejos para emprender proyectos, agradeció a los invitados por su asistencia y formar parte de esa nueva etapa, donde estará trabajando el tema de manera continua a través de webinars en sus plataformas digitales y talleres físicos. También se mostró muy entusiasmada por todo el apoyo que le han brindado sus seguidores desde sus inicios y el afecto que le mostraron durante su travesía fuera del país.

El evento contó con el apoyo de Beringer, Red Velvet Bakery, Decohouse, Nosotras y HK.

Paloma de la Cruz es la cabeza detrás del proyecto Vintage Clothes, además es Licenciada en Mercadeo, productora y conductora del programa radial ‘Diario Moda Radio’ y una de las principales estilista y blogger de moda del país.

Written By
More from Redacción

Los perfectos maridajes de whiskey

El whisky es un tipo de bebida que, por su sabor fuerte,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *