Pasarelas brillan en el quinto día del RD Fashion Week 2017

Continua con éxito el RD Fashion Week, plataforma donde diseñadores consagrados, noveles y emergentes presentan sus novedosas propuestas al estilo Resort/Pre-Fall.

En una primera etapa Jainmy Martínez (USA) abrió la pasarela con su desfile “My Sexy Style” dirigido a la mujer de size regular con estilo sexy, moderno y coqueto. Una propuesta donde predominan los colores rojo, blanco, negro, rosa, estampados tropicales y cortes muy apropiados para el verano.

Seguido de Marisu Miranda (ESP) con un tributo a Latinoamérica mezclado con el estilo flamenco, predominaron las telas orgánicas pintadas y bordadas a mano en colores rojo, verde y linos.

Decidida a proyectar al mundo toda la riqueza cultural de cuatro etnias del oriente bolivariano, Rosita Hurtado (USA) ha tomado esta inspiración para dar vida a su última colección denominada “ETNIAS” resaltando los colores dorados, cobre, ocre, azules, naranjas, verdes, blanco y negro en telas de chiffon de seda, tules, chantú de seda y muchos detalles en pedrerías y accesorios.

Lisu Vega (USA) presentó una propuesta a la que le llamó “Furia”, una colección recreada a base de cuerdas que representan el auto-secuestro personal, donde la mujer se siente presa de sí misma. Los colores predominantes fueron el negro, morado, blanco y azul.

J Cristian Lagares (RD) exhibió su primera colección independiente “Midnight Affair” bajo su firma personal “JCL” pretendiendo llevar un sello de creatividad total de parte del diseñador e incluir trajes de noche, cóctel y tuxedos tanto para hombres y mujeres.

Written By
More from Redacción

Laboratorios Sued & Fargesa presenta ampollas MartiDerm®

Laboratorio Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano las espectaculares ampollas MartiDerm®...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *