Perfume “Up” by Kany García

Kany perfume-1 2

La cantautora boricua Kany García decidió montarse en la ola de artistas que lanzan su propia línea de perfumes ampliado de esta manera su faceta de empresaria con la fragancia “Up by Kany García”.

La boricua se aventura a este nuevo reto luego de haber presentado en noviembre del año pasado una línea de jeans para niñas que lleva su nombre.

El perfume de Kany llega al mercado en una alianza con la compañía de DH Distriutors, según anunció hoy la propia artista durante una conferencia de prensa.

“Siento que todo lo que hacemos (los artistas) impacta de alguna forma a la gente. Además me gusta crear cosas diferentes… Me hicieron el acercamiento para lanzar este perfume, incluso antes del proyecto de los jeans, y me encantó.

Me gusta trabajar en equipo, así que todo esto lo trabajé con otras personas”, expresó la vocalista.

Kany decidió llamar su perfume “Up” porque para ella representa una actitud de vida positiva, “una actitud siempre estar arriba, elevado y enfocado”, dijo.

La fragancia, que por el momento estará disponible en las farmacias Walgreens, esta compuesto por olores cítricos, florales y de madera.

A nivel musica, García adelantó que se presentará en República Dominicana con Rosario y luego viajará a Nueva York para seguir trabajando en su próximo disco “Limonada”que llegará al mercado en junio de este año.

“Luego iré a Colombia a grabar un dueto de un tema que compuse, con Andrés Cepeda que se titula “No te vayas todavía”.

Written By
More from Huascar Valdez

Sol de Oro Joyería lanza la campaña “El Mejor Si de tu Vida”

En el marco de las instalaciones del reconocido Restaurant Mitre, la empresa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *