Pizza Hut celebra sus 25 años en República Dominicana

En un encuentro encabezado por los ejecutivos de Grupo Raya, clientes, relacionados e invitados especiales, la conocida cadena Pizza Hut, favorita de los dominicanos, celebró sus veinticinco años en el país.
Desde 1992, esta franquicia estadounidense ha deleitado los paladares de sus consumidores locales, brindando un siempre innovador y variado menú, siendo líderes en el mercado.
Como parte de esta celebración, y de la mano del compromiso de Pizza Hut en la industria, este aniversario trajo consigo la expansión de la cadena en el país, con la reciente apertura de dos nuevos restaurantes en la ciudad: en BlueMall Punta Cana y en la Avenida Lope de Vega.
Fernando Rainieri, Presidente de Grupo Raya junto a otros ejecutivos, desvelaron una pequeña tarja memorabilia con el logo de su primer restaurante, además se compartieron anécdotas e hitos de la historia local en Pizza Hut. Dijo sentirse muy orgullo de un equipo que comparte pasión y compromiso por la marca desde el primer día.
Etienne Sánchez, Gerente General de Grupo Raya, operadores exclusivos de Pizza Hut en República Dominicana, manifestó sentirse feliz y agradecido por la preferencia de los dominicanos y por su fidelidad a lo largo de estos 25 años de operaciones. “Hoy celebramos nuestro éxito y renovamos el compromiso con la calidad y la innovación”, dijo.
Con veintiséis restaurantes ubicados en puntos estratégicos del país (Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, Bávaro, La Romana, Bávaro y Punta Cana), Pizza Hut se destaca por la elegancia de sus sucursales y las facilidades que ofrece al cliente para adquirir sus productos, como su servicio de delivery, take out y su nueva App.
Para conocer detalles sobre las ofertas de aniversario, menú especial, así como de otras informaciones sobre la marca, puede seguir sus redes sociales a través del usuario @pizzahutrd.
Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

“Celeste”, nueva propuesta de la diseñadora Verónica Modesto

En el marco de la celebración de Dominicana Moda, la joven diseñadora,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *