Realizan cena de premiación 8vo torneo de Golf Mitre

Los hermanos John Paul y Peter Garrido con 63 palos resultaron ganadores del Mejor Score Bruto del 8vo Torneo de Golf MITRE, que organizó la familia Bonarelli Caminero, a beneficio de la Fundación Puntacana.

El mejor score Neto Overall fué para la pareja conformada por Víctor Valverde y Victor Cuello con 61 palos. Sobresalieron en la categoría A con el mejor score Neto la pareja conformada por Juan Rodríguez y Ramsés Peguero con un score de 61 palos; en la categoría B el mejor score neto fue para la pareja Pedro Goico y Gerardo Genao con 61 palos, y en la categoría C el mejor score neto fue para Jorge Franco y José Manuel Santos con 62 palos.

El torneo, realizado durante los días 8,9 y 10 de septiembre contó con la participación de 344 jugadores y tuvo lugar en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, bajo la modalidad de Scramble en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron compartir la pasión por este deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento.

Para la familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con la intención de ofrecer una mano amiga a diversas instituciones que necesitan recursos para continuar su labor altruista a favor de una sociedad tan necesitada, como es la nuestra. Gracias al apoyo de todos los patrocinadores y golfistas de ésta 8va versión, se donaron RD$500,000.00 para así llegar a totalizar la suma de RD$3,500,000.00 en el transcurso de los 8 años que tiene el evento realizándose.

El fin de semana contó con varias actividades durante el día para los acompañantes de los golfistas, como un Cooking Show impartido por la Chef Tita gracias a la Revista Golf View y Mazola, un “mini day camp” para los más pequeños con juegos inflables, así como también una cata y charla sobre vinos blancos y espumantes gracias a El Catador. Durante la noche del jueves se realizó un Mitre Afterwork con música en vivo de Chantal del Pino en La Cava de Puntacana Village, durante la noche del viernes un stand-up Comedy con el humorista Liondy Ozoria, y para finalizar, música en vivo del popular Trío Mi Amorch.

El encuentro concluyó la noche del sábado donde se efectuó la premiación en una divertida fiesta en la Casa Club de La Cana Golf & Beach Club de Puntacana Resort & Club, amenizada por Milly Quezada, Mozart la Para y DJ Miss Gem.

El evento contó con el patrocinio del Grupo Puntacana, AFP Siembra, Johnnie Walker, Banco Popular, Claro Dominicana, Coca Cola, Fuddruckers, Seguros Banesco, United Airlines, Azul, Avelino Abreu, Davidoff, ARS Humano, Mazola, JMMB, Stella Artois, Seguros Universal, Marmotech, Induveca, Banreservas, Propagas, El Catador, Smirnoff, Administradora de Riesgos Laborables ARL, Sigma Petroleum, Jamón Caserío, Trattoria Pizzarelli, Banco Lopez de Hago, Sinergit, Ron Barceló, Marsh, Bepensa, Banco BDI, Autoasesores, United Capital, Max Corredores de Seguros, Scotiabank, San Pellegrino, Bulldog, Protos, SportCity, Color Visión, Garia, Nespresso, Revista Hola, Almacenes Hatuey, Chami Isa, Revista Mercado, Haagen Dazs, Golf View, Bohío, El Puente Motors, Nature Valley, MaryPily, Club Car, Caribbean Turf, Samsung, McCain, Timecode, La Famosa, Powerade, Dasani, Lennar, Cabral Mena Group, Viajes Dumbo, Iberia, Campofrío, MIU, Unibe, VPar, Print City, Yoka, Desas, Casa Bonita, Aquateam Dominicana, Escogido Baseball Club, Wella Professional, Parmalat, Travuco, Trofeos Dominicanos, Altri Tempi, Banco Gruficorp, Silicon Mix, Aurora, Travelnet, Innova.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Cámara Española celebra tradicional degustación de vinos españoles

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, realizó su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *