Reebok RD cuenta con nuevo rostro para el CrossFit: Nicole Asencio

Con una filosofía de vida muy clara Nicole Asencio afirma: “la diferencia entre lograr algo y no hacerlo, está en su corazón”, quien se convierte en el nuevo rostro del CrossFit para Reebok República Dominicana. Es una joven que desde temprana edad mostró su interés por el deporte, practicando una gran cantidad de disciplinas hasta llegar a lo que hoy se dedica y ama con todo su corazón: el CrossFit.

Oswald Quintero, Director de Marketing de Grupo David, destacó: “junto a Nicole, buscamos que las personas tengan una referencia de vida saludable y motivarlas a convertirse en personas más fuertes tanto física como mentalmente. Para Reebok, ella representa la imagen que queremos transmitir de una mujer dedicada y decidida, que acepta retos y los enfrenta con carácter.”

Asencio, quien actualmente se desempeña como coach en Body Ignition Training Facility y en Blackcube CrossFit, destacó: “me siento muy honrada de formar parte de la familia Reebok, la cual siento que forma parte de mi ser y de mi estilo de vida. A través de la marca transmito a mis allegados energía positiva de que si podemos empoderarnos de nuestro ser y dar ese paso a una vida más saludable y alegre.”

Agregó que: “la frase ‘no puedo’ no existe, la única barrera son nuestras excusas, por esto inspiro a las personas a ser más competitivas, a darlo todo y a confiar en ellos mismos.” Sobre su relación con la marca, Nicole argumenta que: “busco crecer junto a Reebok, mostrar que la mujer puede ser tan activa como el hombre sin perder su feminidad y encanto. Quiero derribar esos tabúes de que las pesas te hacen ver como un hombre. ¡Somos fuertes, poderosas y bellas!”, menciona.

Además, expresó: “es importante dar a conocer que nada es imposible con esfuerzo, dedicación, constancia y sobre todo con corazón; junto a Reebok llevaremos ese mensaje.”

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

REVLON traza pautas para primavera-verano 2017

El Maquillador internacional de la reconocida marca Revlon, Carlos Amundaray, retorna a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *