Reebok reitera su mensaje #BeMoreHuman

Patricia Gaspar, co-fundadora del gimnasio LiftingCo, se convierte en la nueva embajadora de Reebok para la República Dominicana, tras el objetivo de continuar con su compromiso de que los seres humanos alcancen una mejor versión de sí mismos.

A través de esta alianza, Reebok busca mantener el mensaje hacia la mujer fuerte y que realiza múltiples tareas, ya sea tanto profesionalmente como en la vida cotidiana, manteniendo siempre el mensaje de fortaleza, crecimiento y sobretodo siendo cada día más humanos.

A su vez, Oswald Quintero, Gerente General de Grupo David, destacó: “Patricia se adapta perfectamente a la imagen que queremos transmitir a través de nuestra marca: representar a la mujer actual, fuerte, emprendedora y lista para emprender nuevos desafíos. Reebok se trata de ser más humano, de nuestro compromiso para alcanzar una mejor versión de nosotros mismos a través del fitness.”

Junto a Reebok, la nueva embajadora de marca dirige su desempeño hacia las actividades pro-físicas y deportivas, además de perseguir el objetivo de que las personas tengan una vida activa, creando un equilibrio tanto mental como físico. Además, la innovación en el área del fitness y del deporte es un factor fundamental para su propósito futuro, así como continuar ofreciendo un ejemplo de salud a los que la rodean.

Destacando su nueva alianza, Gaspar expresó: “Gracias a Reebok por el apoyo que brinda a las personas a través del fitness. Me siento muy contenta y estoy sumamente comprometida a representarles a través de mi trabajo e imagen.”

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Profesionales de la industria publicitaria galardonaron talento dominicano

Más de 300 profesionales de la industria publicitaria, reconocieron en El Ojo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *