REEBOK triunfa en la semana de la moda de Nueva York con Fit to Fashion

Logrando  ofrecer lo mejor del calzado deportivo, sin olvidarse de un diseño sofisticado y utilitario Reebok –firma de moda y calzado deportivo– se une a  la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW The Shows) y Gotham Gym –gimnasio de estilo vintage que ofrece clases de box y entrenamiento funcional– para el lanzamiento de “Fit To Fashion”, una activación de entrenamientos exclusivos, tanto para los participantes, como los asistentes a los desfiles de La Gran Manzana.

Las clases, estuvieron inspiradas en el boxeo y fueron impartidas durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre, por el fundador y dueño de Gotham Gym, Rob Piela,  junto con distintos invitados especiales como: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, integrantes de Fifth Harmony, Ashley Moore y la  modelo campeona de Muay Thai, Mia Kang, Rohan Marley y Jarrell “Big Baby” Miller, boxeador y kickboxeador estadounidense, por mencionar algunos.

Además de los entrenamientos en Gotham, Reebok realizó diversas activaciones durante la NYFW, entre las que destacó la presencia de productos Reebok en varias pasarelas y un showroom tipo loft en el Clarkson Skylight de Manhattan, que  exhibió en exclusiva, la colección Reebok SS18 y donde los consumidores pudieron adquirir por anticipado dichas piezas.

Durante las activaciones, las integrantes de Fifth Harmony revelaron algunos de sus hábitos y preferencias en el mundo fitness. Éstas son algunas de sus respuestas:

¿Cómo hacen para mantenerse en forma? 

Dinah Jane: Hacemos nuestro mayor esfuerzo. ¡No es fácil!. Viajamos constantemente y a todas nos encanta comer, así que tratamos de encontrar un equilibrio. No nos gusta privarnos de nada, pero tratamos de comer sano la mayoría del tiempo e intentamos entrenar cada vez que nos sea posible para cargarnos de energía y no sentirnos tan mal si comemos algunos snacks picantes de más.

¿Cuál de las integrantes del grupo entrena más a menudo?

Lauren Jauregui: “Probablemente Ally, luego Dinah”

¿Qué las mantiene motivadas? 

Ally Brooke: Creo que todas tratamos de entrenar lo más posible y hacer el entrenamiento más adecuado para cada uno de nuestros cuerpos. Mantenernos sanas es una prioridad; nuestras vidas transcurren a un ritmo muy rápido y ser mujeres fuertes, tanto física como mentalmente, nos permite vivir el estilo de vida que deseamos y ofrecerles a nuestras otras compañeras de grupo, y a todos los fanáticos, nuestra mejor versión.

Sus canciones se han convertido en pistas populares en listas de reproducción para el gym. ¿Por qué creen que a la gente le gusta escuchar su música al entrenar?

Normani Kordei: Nuestra música tiene mucha energía y ritmos increíbles, así que esperamos que ayude a animar a las personas a lo largo de sus entrenamientos. Una de las cosas más poderosas de la música es la forma singular en que cada individuo puede experimentarla, y saber que algunas personas eligen escuchar nuestra música para entrenar sigue siendo algo surreal,  ¡es casi como estar ahí con ellas!

Written By
More from Redacción

BMCargo realiza conversatorio sobre tendencias de moda y compras inteligentes

Como una forma de compartir, establecer relaciones con clientas y devolverle un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *