Remington Williams de cocinera a modelo, la más deseada de las pasarelas

De lavar platos y cocinar… ¡a ser la modelo más popular de la Semana de la Moda en Nueva York! Así le pasó aRemington Williams, quien tiene una de las historias más increíbles en el mundo del modelaje, esto al ser descubierta en un restaurante para después arrasar las pasarelas –en tan sólo 10 días-.
¿Cómo? Todo comenzó en Austin, Texas, cuando gracias a su altura de 1.77, ojos azules y pómulos prominentes, cautivó a una cazatalentos mientras lavaba platos en Chipotle, un restaurante de comida rápida estadounidense, . Ella le hizo ver a Remington el gran potencial que tenía y de inmediato decidió colgar sus guantes para viajar a Nueva York y ser contratada por la agencia DNA Models, quienes representan a modelos como Natalia Vodianova y Linda Evangelista.
Sin ningún tipo de experiencia, la joven debutó en la pasarela de -nada más y nada menos- que Calvin Klein, en donde antes había impresionado tanto al director de casting como al director creativo de la marca, Raf Simons, quien incluso la entrenó antes del desfile. “Raf me enseñó personalmente a caminar. Pudo escoger a otra modelo, pero creyó en mi tanto que tomó tiempo para ayudarme y que así caminara en su show”, reveló Remington a Vogue US.
Y a pesar de que muchas modelos pueden tardar meses o incluso años en desfilar para ese tipo de firmas, Remington no sólo fichó para Calvin Klein, sino a los pocos días también fue elegida para los shows de Sies Marjan y Marc Jacobs.  “Cuando llegué, estaba ahí para conocerme. Estaba tan atolondrada y emocionada porque sentí que era parte del proceso creativo desde el comienzo”, expresó.
¿La siguiente parada para Remington? Viajar a Europa para desfilar en las Semanas de la Moda de Londres, París y Milán. Sin embargo, aunque admite que siempre seguirá su verdadera pasión: “Nunca dejaré de crear arte, no importa lo que esté haciendo en mi vida”, comentó la también diseñadora gráfica.
Lo único malo para la nueva modelo del momento es que, debido a su poca experiencia, aún no sabe dominar bien los tacones, practicando su caminar a cada que puede. “He estado usando zapatos de tacón cuando voy a la tienda o a una bodega cerca de mi departamento. Las modelos no son halagadas lo suficiente por caminar en esos zapatos locos. ¡Lo hacen ver tan fácil!”, dijo.
Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

IOL PLUS: los encuentros educativos del festival “Isle Of Light”

Los preparativos para la cuarta edición del festival “Isle Of Light” están...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *