Repara tu piel y cabello para lucir siempre radiante

Ésika, autoridad en belleza latina, te recomienda el dúo perfecto para recuperarte de los daños de Semana Santa. Con Óleo Esplendido ESENS para el cabello y cremas VIVE para que tu cuerpo este siempre hidratado.

Para hidratar el cuerpo, Ésika te trae VIVE, una nueva experiencia de hidratación que te energiza y te inspira a ser la mujer que todo lo puede con aromas diseñados con finos y exclusivos ingredientes latinoamericanos que estimulan tus emociones. Además, sus ingredientes selectos de Mantequilla de Karité y vitamina E la dejarán deliciosamente hidratada todo el día. Puedes encontrar este producto en dos presentaciones, la primera es la loción corporal hidratante 24 horas y la segunda es la crema hidratante para manos.

“Óleo Esplendido ESENS”, un tratamiento concentrado para el cabello con una exquisita fusión de 3 espléndidos óleos Argán, Andiroba y la Gardenia de Tahití en una sola gota que ayudarán a reparar, nutrir y darle más brillo a la hebra capilar de tu cabello para que luzca con una apariencia saludable y con mucho brillo, sin sensación grasosa y con una exquisita fragancia.

¡Pruébalos y conquista con un cabello saludable y una piel radiante!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

La Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo

La Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo en su Decimoctava Edición...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *