Restaurante Maps lanza oferta culinaria

Conscientes de la importancia de innovar y ofrecer a sus comensales una opción distinta a la hora de comer, el restaurante Maps dio apertura a una interesante ruta gastronómica que ofrecerá versiones de platos típicos de varios países.

Esta interesante propuesta culinaria, inicia con la encantadora comida libanesa, la cual ha sido muy bien aceptada por su variedad de sabores y por conectar con el paladar con sus diferentes especies.

El Shawarma, es el plato que en esta oportunidad podrá ser degustado, ya que es considerado uno de los más emblemáticos de la cocina árabe.

“Con esta ruta de sabor, hemos querido transmitir a los comensales el concepto de la marca, llevándolos a un viaje gastronómico con diferentes sabores del mundo todos los domingos del mes”, expresó Marcel López chef ejecutivo de Maps.

Dijo que el Shawarma, cuenta con ingredientes tan únicos como: Carne angus, Mezclum de lechuga, Tomate, Cebolla morada, Cilantro y Aderezo de yogurt, acompañado de papas con especias del libano.

Cada uno de los platos, serán elaborados por el conocido chef Marcel López, quien desde ya promete cautivar a los comensales a delicioso viaje de sabor que tendrá un solo objetivo: Brindar una experiencia única.

El Shawarma es uno de sus platos más fuertes y comerciales. Saber marinar la carne con una de sus especies, la frescura de los vegetales, el sabor de aderezo de yogurt y las papas especiadas representa el secreto de su sabor.

Entre los próximos destinos gastronómicos a descubrir, están: Alemania: Celebrando el Oktoberfest, seguido de México, Italia, Brasil, Venezuela y Portugal.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Cerveza Miller refresca la diversión en It´s All About the Ladies

Los jueves de mayo son de pura diversión. Y es que It´s...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *