“Ricos Postres”: madre e hija unidas en un sabroso y dulce proyecto

portada

Diciembre es un mes importante para “Ricos Postres”, la pastelería artesanal de Magda de González y Dagmar González, madre e hija que para estas fechas presentan a sus clientes lo que a partir de este año se convertirá en toda una tradición: sus productos especiales creados expresamente para la temporada navideña.

Se trata de una exquisita colección de delicias, preparadas con el toque casero que los identifica, finamente empacadas y listas para regalar. “La idea es brindar a todos los interesados una propuesta de regalo comestible, listo para agradar a ese ser querido que ama los postres”, comenta Dagmar. “El cliente elige el tipo de receta que prefiere y nosotros la preparamos y empacamos de manera diferente y creativa”, agrega.

“Ricos Postres” que este año cumplió doce años de operaciones, es una pastelería que ofrece una amplia variedad de postres que incluyen tartas, bizcochos, cupcakes, pies, galletitas, brownies, cuadritos de avena y polvorones, entre otras opciones más, así como mezclas para bebidas calientes y frías.

Desde que Dagmar González junto a su madre comenzara este proyecto se han ido especializando en áreas muy diversas y una de las que también destaca es la organización de cumpleaños. “Nos encargamos de todo, no solamente de la elaboración de los postres, sino de que el cliente llegue a la fiesta a disfrutarla, ya que se encontrará la mesa decorada y todo montado, tal y como lo ha solicitado”, cuenta González.

Para más información, los interesados pueden contactarlos en el teléfono809.566.9316 o en el correo electrónico [email protected]. También, consultar sus perfiles en Facebook (Ricos Postres), Twitter  e Instagram (@DGRicosPostres).

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

La Alianza Francesa de Santo Domingo y el colectivo de artistas Casa White inauguraron la exposición fotográfica “Sueños de agua”.

“Sueños de agua”… es una exposición colectiva de cinco artistas fotógrafos, cuatro argentinos (María...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *