Ron Barceló Desalia calienta los motores rumbo al mediterráneo

Ron Barceló sigue conmemorando los diez años de Desalia, la más grande fiesta de blanco de música electrónica, con la celebración de tres concurridos encuentros, donde los consumidores dominicanos de la marca pudieron disfrutar de una experiencia única y memorable, cargada de música y diversión.

Bajo la plataforma de “Desalia a la vista”, las fiestas temáticas se desarrollaron en algunos de los bares y discotecas más populares de la ciudad de Santo Domingo, como lo son La Fábrica, Boca Negra y Santo Libre.

“Año tras año buscamos la manera de romper los esquemas de diversión y de experiencias de nuestros consumidores”, reafirmó en una breve intervención Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, quién recordó que “tras nueve ediciones de Ron Barceló Desalia, este evento se ha consolidado como un gran espectáculo, siendo hoy referencia global de fiestas temáticas, y esta edición no será la excepción, ya que se realizará a bordo de un crucero por el mediterráneo”.

Los tripulantes de este inolvidable viaje disfrutarán de noches cargadas de grandes sorpresas; shows de humor, a cargo de reconocidos comediantes de España; sesiones de música con los Djs que se presentarán en el evento, para disfrutar del atardecer en la cubierta del barco; una gran cena de gala; entre otras actividades. Dentro de las ciudades que tocará la embarcación, se encuentran tres lugares icónicos para los amantes de la música, la fiesta y el entretenimiento: Mallorca, Málaga e Ibiza.

Las fiestas locales, en las que participaron cientos de jóvenes, estuvieron amenizadas por Dj Korduroy y complementadas por un espectáculo de Vive la Percusión, quienes recrearon el espíritu de uno de los eventos electrónicos más reconocidos de Europa y el Caribe.

Para más información sobre Ron Barceló Desalia 2017, los interesados pueden acceder a su portal ronbarcelo.do o seguir a la marca en sus perfiles de Facebook e Instagram como @RonBarcelo.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Cap Cana es el escenario para Festival de Cine Global Dominicano

En el marco de la gran celebración del X Festival de Cine...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *