Ron Barceló Desalia celebró su décimo aniversario

Durante siete maravillosos días los tripulantes del crucero pudieron vivir la experiencia que ofrece Ron Barceló Desalia. A demás de visitar las islas mediterráneas, los pasajeros disfrutaron de diversas actividades que hicieron del viaje toda una aventura, shows de humor, a cargo de reconocidos comediantes de España; sesiones de música con Djs y para disfrutaron del atardecer en la cubierta del barco.

Gracias a Ron Barceló y un popular concurso en redes sociales, un grupo de dominicanos pudo vivir la experiencia de “Desalia a la Vista”. Los ganadores viajaron a España, y desde allí abordaron la embarcación para vivir la aventura de la gran fiesta de blanco.

El Rebel Bingo, Desalia In Love y Desalia Chapel fueron algunas de las actividades organizadas por Ron Barceló Desalia durante la travesía. Con música, regalos y Djs en vivo, el Rebel Bingo le dio inicio a la celebración.

La maravillosa fiesta de blanco estuvo a cargo de los Djs Dorian y Juan Magán en la cubierta, mientras en el interior del barco, disfrutaban de la música de Brian Cross, Dj Kiido y José de Mara.

Desalia también contó con las presentaciones de espectáculos internacionales como La Mariposa, Los Robots, Lanzamiento De Corazones y Esferas Al Público. Así como también un show humorístico a cargo de Jorge Segura & Danny Boy, Fernando Morano y Paco Páez que animaron a los pasajeros de la embarcación.

Durante la travesía por el mediterráneo, los tripulantes disfrutaron de Desalia In Love, una fiesta donde los invitados utilizaban 3 stickers que informaban si estaban solteros, disponibles o casados. También participaron en Desalia Chapel, una pequeña ceremonia en la que todo el que quería formalizar su amor por “Desalia” podía ir a la capilla estilo “Las Vegas”.

Pero a bordo del crucero, no todo fue fiesta y bonche, Ron Barceló Desalia organizó algunas sesiones y charlas con grandes influencers de España en el ámbito de moda, música y cine.

Para conocer las próximas actividades de Ron Barceló, síguelos en Facebook e Instagram como @RonBarcelo o ingresa a su portal web ronbarcelo.do.

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

“Celebran con éxito final de 3 pa 3 Street Basket”

El pasado domingo 22 de mayo se celebró la gran final del torneo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *