Ron Barceló realiza encuentro con peloteros de grandes ligas

Celebrando los juegos de grandes ligas, Ron Barceló realizó un encuentro con personalidades del medio, fans y peloteros del Major League Baseball para la transmisión de los juegos Home Run Derby y All-Star Game.

Los ganadores compartieron con los jugadores retirados de grandes Ligas, Stanley Javier y Julio Lugo, en Hooters y Hard Rock Café Santo Domingo. Además, les acompañaron Jhoel López, Javier Grullón, Laura Bonnelly y Enrique Quailey, quienes forman parte de toda la plataforma de Ron Barceló y MLB.

Este encuentro corresponde al sorteo “Home Club Barceló” el cual consistió en un concurso realizado a través de las redes sociales de Ron Barceló, donde los participantes debían subir una foto creativa a sus redes sociales que muestre el consumo de Ron Barceló Gran Añejo Edición MLB utilizando los hashtags correspondientes y responder una trivia sobre las grandes ligas.

Los fanáticos podrán seguir disfrutando durante toda la temporada de las transmisiones oficiales de los juegos de Grandes Ligas a través del canal Digital 15, del Grupo de Medios Telemicro. Para conocer más detalles sobre la campaña y las diversas activaciones que se estarán llevando a cabo, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: Facebook/Instagram RonBarceloRD y  en su página web www.ronbarcelo.do.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Ron Barceló de brindar experiencias a otro nivel a sus consumidores en los eventos que más les apasionan.

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

Eligen ganadores del 2do Festival de Harina Blanquita

Seis Estrellas de la Cocina resultaron ganadoras en el 2do. Festival Harina...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *