Ronny Kobo presenta su nueva propuesta al mercado dominicano en The Agency

La famosa diseñadora de moda Ronny Kobo, presentó en el  país su más reciente colección de ropa en un animado trunk show en la exclusiva tienda The Agency.

Durante la actividad Kobo cautivó a los invitados con sus singulares prendas con tejidos delicados de declaración romántica y sexy creadas para mujeres contemporáneas.

La firma de la talentosa diseñadora estadunidense titulada también Ronny Kobo, ha logrado convertirse en referencia de reconocidas figuras internacionales  tales como Beyonce, Kristen Stewart, Adriana Lima, Hilary Duff, Kim Kardashian y Christina Aguilera, entre otras; a quienes se le han visto lucir looks espectaculares de la prestigiosa  marca.

Ronny lanzó Torn by Ronny Kobo, en el 2009 y desde entonces su línea se ha convertido en una marca de estilo de vida para miles de  mujeres de todo el mundo.

Como de costumbre The Agency, continúa sorprendiendo a sus clientes con la integración de prestigiosas firmas internacionales, con la fija meta de satisfacer las más altas exigencias del público local.

Este establecimiento además  de brindar un trato totalmente personalizado bajo la dirección Yaël Bigio, propietaria, se preocupa por ofrecer a sus clientes una amplia selección de exquisitas piezas según la temporada, acción que los ha llevado a obtener gran éxito en el país en tiempo record.

Esta tienda, está ubicada en la calle Florence Terry #7, en el sector Naco de esta ciudad.

Al finalizar el encuentro las invitadas pudieron disfrutar de un exquisito brindis del espumante Segura Viudas Gran Cuvée gracias al Catador.

Written By
More from Redacción

Embajada de RD en Francia y PROCIGAR ofrecen degustación

Con el propósito de promover la industria del tabaco dominicano, la Embajada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *