SalaoMelao, alta cocina internacional con fusión criolla

Un nuevo y exquisito concepto gastronómico que fusiona lo mejor de la alta cocina internacional con la inconfundible gastronomía criolla es el que presenta SalaoMelao en la República Dominicana. Durante un cóctel dejó formalmente inaugurada sus instalaciones al comensal que busca una exquisita gastronomía en un ambiente agradable.

SalaoMelao recién abrió sus puertas en la calle Max Henríquez Ureña No. 20, en el exclusivo Ensanche Naco, con una propuesta que viene a llenar un vacío en la ciudad de Santo Domingo de la mano del chef Odelin Zorrilla, quien deleitará el paladar de los amantes de la comida llevándoles a través de un “eating experiencia” con la experiencia internacional que ha adquirido.

La propuesta llega al país gracias a su propietario, Giulio Oliviero. “Estamos muy complacidos de poder traer al país una gastronomía tan exquisita y fuerte, una propuesta como la que presentamos. La fusión en la cocina es una de las experiencias más agradables que existen”, dijo Oliviero.

El amplio menú de SalaoMelao incluye carnes, pastas, burguers, postres fríos y calientes, ensaladas, entre otros, donde se encuentran platos como el filete de mero al estilo catalán, rollo de pollo relleno de nueces y prosciutto, Risotto de camarones y coco tierno coronado con brotes frescos y lima cilantro, risotto de azafrán y guinea ardiendo, lasaña al estilo criollo rellena de chivo liniero, cama de pesto y pomodoro con toping de albahaca, catibias, mini mofongos, crema de auyama y camarones, canoas de plátano, nachos, egg rolls, entre muchos otros.

SalaoMelao ofrece una oferta que permitirá vivir una verdadera experiencia culinaria inolvidable, explorando los sabores y platos del mundo en un solo lugar. Con capacidad para 121 personas entre el restaurante y la agradable y privada terraza, salón VIP para 35 comensales, ideal para eventos pequeños, cumpleaños y reuniones. SalaoMelao está abierto de domingo a jueves hasta las 11:00 de la noche, viernes y sábados hasta las 12 de la medianoche. Para más info. y reservaciones llamar al (809)544-1183.

El Chef Odelin Zorrilla, de 27 años, se dedica a la cocina de forma profesional desde hace más de 10 años tras formarse en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, tras lo cual realizó prácticas para en su primera Estrella Michelin, en Casa Solla en Pontevedra, España. Más tarde se incorpora a la plantilla de Can Fabes en Sant Celoni (Barcelona, España) del difunto Chef Santi Santa María 3 Estrellas Michelin.

 

Written By
More from Redacción

Perfumerías Prestige lanza Moschino Fresh Couture

La cadena de Perfumerías Prestige acaba de introducir al mercado dominicano la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *